Hola chicos. Cuando se trata de memoria, Akira Toriyama es uno de los peores. No se puede negar eso. Él no está sobre amueblado en este departamento. Toriyama ya ha admitido que ha olvidado gran parte de la historia de Dragon Ball. Una gran razón es que él estaba haciendo la mayor parte de su trabajo a medida que avanzaba. Con los años, ha abandonado varios personajes. Así que hoy hice una lista de los cinco personajes que abandonó Toriyama. Veamos.

Lanch

Ella es uno de los mejores ejemplos de abandono.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

El lanzamiento fue un personaje importante en las primeras partes de Dragon Ball. El lanzamiento apareció en varios arcos de la historia, que eventualmente llevaron al 23 ° Torneo Mundial de Artes Marciales.

Pero, ella nunca aparece en el manga Dragon Ball después de eso.

Rey Chappa

El rey Chappa perdió ante Goku en las rondas preliminares del 22 ° Torneo Mundial de Artes Marciales. Fue asesinado por los hombres del Rey Piccolo. Pero luego fue revivido por las Dragon Balls. Él hizo una reaparición durante el 23 ° Torneo Mundial de Artes Marciales, sin embargo, el resultado fue el mismo que perdió con Goku nuevamente. Él nunca regresó después del Torneo.

Maestro Shen

Apareció durante el arco final de Dragon Ball. Cuando Ten derrotó al hermano de Shen en el 23 ° Torneo Mundial de Artes Marciales, el Maestro Shen huyó. Juró vengarse de Tien. Él no apareció de nuevo en la historia. Akira Toriyama [VIDEO] confirmó que el Maestro Shen y Mercenary Tao fueron asesinados durante algún trato. Sin embargo, Dragon Ball Online confirmó que confirmaron que el Maestro Shen está vivo, pero que ahora está retirado.

Ranfan

Ranfan es una de las pocas mujeres que llegó a las rondas clasificatorias del Torneo Mundial de Artes Marciales. ¿Era ella fuerte? Nah. Pero ella era inteligente y usó su belleza para hechizar a sus enemigos. Intentó usar esta táctica con Nam, quien simplemente cierra los ojos. Ella nunca fue vista nuevamente después del Torneo. "Es una pena".

Iresa y Shapner

Todo el mundo recuerda la época en que Dragon Ball Z se convirtió brevemente en una serie de la escuela secundaria. Fue durante el tiempo en que Gohan estaba tratando de equilibrar su vida escolar y su vida de superhéroe. Esta fue la trama de la saga del Gran Saiyaman [VIDEO]. Durante este tiempo, Gohan se hizo amigo de tres personas. Estos fueron: Videl, Iresa y Shapner. Solo Videl terminó convirtiéndose en un personaje principal. Erasa y Sharpener prácticamente desaparecieron después de la saga Majin Buu, y nunca más fueron mencionados.