Mientras los fanáticos se familiarizan con las nuevas actualizaciones de pokemon Go Gen 3, se ha revelado más sobre cómo funciona el sistema Extreme Clima del juego.

Como confirmó Niantic a principios de este mes, el nuevo sistema Pokemon [VIDEO]. El clima tiene un sistema de seguridad contra fallas extremas.

Esto ha sido diseñado para eliminar los bonos del clima en el juego si las condiciones se vuelven severas, lo que reduce el incentivo para estar fuera de casa.

Y de acuerdo con el Pokemon GO Hub, Niantic usa varios servicios meteorológicos diferentes para ayudar a detectar estos problemas.

Los entrenadores han estado buscando más información sobre cómo funciona este sistema, ya que ha habido quejas de que podría ser un poco demasiado entusiasta cuando se trata de distribuir advertencias.

"En lugar de depender de un único proveedor de servicios meteorológicos, Niantic [VIDEO] confía en múltiples proveedores de servicios meteorológicos y de alarma climática", explica el equipo de Pokemon Go Hub.

"Si alguno de esos servicios activa una alerta meteorológica, el clima en el juego mostrará una advertencia. Dependiendo del nivel de esa alerta meteorológica, el nivel dentro del juego puede mostrar un mensaje de advertencia diferente".

Parece que si los sistemas que utiliza Niantic producen una advertencia de nivel 3 o 4, entonces Pokemon Go lanzará una advertencia en el juego y eliminará las bonificaciones disponibles.

Niantic ha confirmado que están buscando comentarios y seguramente tomarán nota de lo que los fanáticos piensan de los nuevos Efectos climáticos y se usan en el juego.

Los entrenadores han encontrado nuevas [VIDEO] exclusivas de la región Pokemon Go Gen 3 [VIDEO] que ahora están en vivo en todo el mundo.

Recientemente, Niantic confirmó que se habían agregado 50 nuevos Pokémon al juego. Fueron lanzados juntos y serán seguidos por otro grupo de nuevos Pokémon en el futuro cercano. Sin embargo, una nueva actualización de Pokemon Go Gen 3 ha confirmado que un número muy pequeño de estos están bloqueados por región.

Según los últimos informes, Niantic ha hecho que un grupo selecto de Pokémon esté disponible solo para jugadores en ciertas regiones.

Esto era de esperar, yendo en la afición del equipo de desarrollo por hacer esto en el pasado.

Estas son las exclusivas de la región Gen 3 conocidas: Seviper, Zangoose, Plusle y Minun.

Es una lista más pequeña que la vista en Gen 1, lo que significa que hay dos monstruos de bolsillo bloqueados en la región, divididos en varias áreas.

Actualmente, Plusle y Zangoose están disponibles para pescar en América del Norte, América del Sur y África, mientras que Minun y Seviper pueden capturarse en Europa, Asia y Australia. Existe la posibilidad de que se puedan agregar más juegos en el futuro cercano, ya que Niantic solo lanzó sus primeros 50 Gen 3 Pokémon [VIDEO].

El equipo del Pokemon Go Hub [VIDEO] ha estado ocupado desglosando las últimas estadísticas de Pokemon Go con el lanzamiento del nuevo Generation 3 Monstruos de bolsillo, han logrado confirmar las nuevas regiones exclusivas, así como otros tres Pokémon que creen que requerirán "cuidados especiales" para atrapar. Estos incluyen, Lunatone, que solo puede estar activo durante la noche, Solrock, que solo se puede ver durante el día, y Spinda, que puede presumir de patrones de puntos únicos.

Niantic también ha lanzado una nueva guía sobre los efectos meteorológicos de Pokemon Go [VIDEO] poderosos en la batalla y otorguen polvo de estrellas extra cuando los atrapes.

El nuevo Widget meteorológico agregado al juego les dirá a los jugadores cuáles son los bonos actuales y qué tipos aparecerán.

"Ciertos Pokémon aparecerán con más frecuencia en condiciones climáticas que correspondan a su tipo", explica un mensaje de Niantic.