Como ya la mayoría conoce, Akira Toriyama es el gran creador de esta exitosa manga llamada Dragón Ball, el cual después de estrenarse con este nombre, han ido saliendo nuevas versiones que al igual que ésta han tenido una enorme fama como la original, entre ellas Dragón Ball Z, Dragón Ball Súper y Dragón Ball Gt, las cuales de igual forma han tenido mucho éxito. La variación de una con la otra fue muy poca, básicamente el objetivo de cada una de ellas era lo mismo, cambios en los personajes y a medida que avanza la serie se van conociendo nuevos personajes para la misma.

Dragón Ball Súper

Esta es una de las nuevas series creadas por Akira Toriyama, la cual cuenta ya con su versión en Anime y se va desarrollando casi simultáneamente a la manga.

Sin embargo, en varias declaraciones hechas por Akira, ha dejado ver ante el mundo su inconformidad con lo que ha sido la calidad de esta serie.

Es varias entrevista realizadas a este personaje, Toriyama ha dejado saber lo mismo, lo cual ha creado cientos de comentarios alrededor de esto, sin embargo ha dicho en varias ocasiones que se estará concentrando [VIDEO]más sobre esta versión titulada Dragón Ball Súper, la cual el espera que tenga imágenes de excelente calidad, para así continuar siendo el número 1 de anime en el mundo, como ya lo ha conseguido con sus anteriores versiones.

Akira Toriyama también hizo saber al público, que pasó por un momento donde quiso dejar a Dragón Ball ya en su pasado, debido a que pensaba colocarle un final a lo que sería este anime. Después de un tiempo se acercaba el estreno de Live Action, la película, se terminaría enfadando un poco y fue así como decidió volver a escribir ese guión.

Y en este momento se encuentra realizando algunas quejas de la calidad que está teniendo su anime, lo cual no lo tiene conforme.

También hizo saber que esta serie de Dragón Ball ha crecido demasiado, algo que nunca se lo imagino y que ya se encuentra en un momento donde sabe que será imposible dejar sola este anime y abandonarlo, sino al contrario esto ha hecho que quiera seguir creciendo junto a su anime.

¿Ha mejorado la calidad de este anime?

Muchos de los usuarios han agradecido [VIDEO] a Toriyama, pues es quien en algún momento comenzó a recibir quejas por la mala calidad de algunos de sus capítulos y decidió tomar cartas en el asunto. Hoy en día parece que todo se ha solucionado, muchos de los fanáticos han hecho saber a través de las redes sociales, que ya se ha hecho posible ver algunos capítulos que antes resultaban imposibles por su mala calidad. Sin embargo, esto ha mejorado afortunadamente para su público.