Cuando Dragon Ball [VIDEO] comenzó, había sólo un Saiyan de quien preocuparse y ese era Goku. Con el paso de los años, más de una docena de Saiyajin han sido agregados a la franquicia, pero los del #Universo 6 se han vuelto molestos, gracias a su fuerza. Ahora, el creador de #Dragon Ball está conectando a esos fanáticos y explica por qué los Saiyans del Universo 6 tienen un exceso de potencia.

Entonces, aquí hay una pista: no tiene nada que ver con que estén enojados. ¡Imagina eso!

Akira Toriyama en Saikyo Jump

Esta semana, Saikyo Jump [VIDEO] publicará una entrevista completa que hizo con Akira Toriyama sobre su franquicia.

Los escaneos de la pieza han comenzado a llegar a Internet y los traductores notaron rápidamente un nueva pista sobre cómo funciona la biología de Saiyan.

Cuando se le preguntó a Toriyama si algún Saiyajin puede ir a Super Saiyajin mientras entrenan, el hombre dijo que no. La forma especial sólo se puede desbloquear con la debida diligencia, un entrenamiento intenso y una genealogía bastante específica. Toriyama reveló que los Saiyajin nacen con algo conocido como S-Cells y los bloques biológicos pueden activar la forma Super Saiyan si se activan. Mientras más células S tengas, mejor estarás. Y, como dijo Toriyama, los Saiyajin del Universo 6 tienen muchas de esas células.

¿S-Cells?

Saikyo Jump le preguntó a Toriyama ¿cómo los Saiyajin pueden aumentar sus S-Cells?. El creador dijo que es algo problemático, pero que "tener un espíritu amable es la mejor manera de aumentar mucho las células S".

"Creo que es por lo que ningún Super Saiyans apareció por tanto tiempo y se convirtieron en leyenda", dijo Toriyama". "Sin embargo, uno no puede alcanzar la cantidad necesaria para convertirse en un Super Saiyan simplemente por tener un espíritu suave, por lo que una cierta cantidad de poder de batalla es de hecho necesaria".

Toriyama confirmó que los Saiyajin pueden elevar sus Células-S al vivir gentilmente, en lugar de lanzar rabietas furiosas. Para el Universo 7 Saiyajin, no sabían nada más que tormento e ira debido a su salvaje dominio bajo Freeza. El Universo 6 les dio a los Saiyajin un camino diferente, a medida que la raza evolucionó más allá de su estado primitivo y se convirtió en pacificadores para otros. Aunque luchan, el Universo 6 Saiyajin vive una vida mucho más suave y pasiva de lo que Goku hizo y esa es una buena explicación de por qué Kale es tan increíblemente fuerte.

Después de todo, la chica es la definición de manso. Su actitud gentil hace que sea difícil para ella hablar y mucho menos pelear, y la increíblemente fuerte forma Super Saiyan de Kale sólo se beneficia de esa actitud. #Dragon Ball Super