Hay un secreto en la increíble serie #Dragon Ball Super, el cual consiste en que para que los Saiyajin se conviertan en poderosos Súper Saiyajin, necesitan tener suficientes S-Cells. Los fanáticos de Dragon Ball ya están comparando esta revelación con los midiclorianos.

A Akira Toriyama, creador de la serie DBS, se le preguntó que si alguien que entrena lo suficiente puede convertirse en un Super Saiyan, a lo cual respondió a través de @ Herms98 "No es como si alguien pudiera convertirse en un Super Saiyan, a través del entrenamiento y la ira. Para convertirse en un Super Saiyan, el cuerpo de uno debe contener algo llamado S-Cells" .

Toriyama explicó que una vez que estas células S alcanzan una cierta cantidad, la ira puede desencadenar un aumento masivo en las células S, lo que provoca un cambio físico. Eso, dice, es Super Saiyan.

La mayoría de los Saiyans tienen algunas células S, aunque no una gran cantidad, continuó Toriyama a través de @ Herms98. Por lo tanto, una de las razones por las cuales los niños de Goku y Vegeta se convirtieron en Super Saiyans es que heredaron estas células.

Super Saiyajin

Tienen la estructura genética para convertirse en Super Saiyan. Esto significa que no importa qué tan duro te entrenes o qué tan enojado estés, si no tienes suficientes células S, no puedes convertirte en un Super Saiyan.

Entonces, las células S son la razón detrás de la transformación Super Saiyan. Cada Saiyan tiene uno.

Ahora todos sabemos por qué Trunks, Goten y U6 Saiyans se convirtieron en súper Saiyan. Y lo tenían en números, debido a sus respectivos padres. ¡Finalmente, el debate ha terminado!

La gente está comparando células S con midiclorianos y lo entiendo, pero la fuerza era espiritual y mágica, pero SSJ siempre se sintió como algo biológico. Por lo tanto, ciencia. Entonces, las células S se sienten naturales.

Las células S explican cómo Goten y Kid Trunks [VIDEO] obtuvieron Super Saiyan temprano. Me gusta, pero por favor no utilices células S para justificar la horrible escritura de Fake Broly y Saiyan horrible.

¿Cómo se obtienen más células S de un saiyajin [VIDEO] que tiene un hijo con un ser humano, si es solamente un rasgo genético que se encuentra dentro de Saiyajin?

Todo esto de ki vs S-Cells es como la vida real. Ki, en el sentido de un poder místico, es una vieja explicación para las hazañas marciales. Ahora, esos mismos métodos de respiración y movimiento se atribuyen a la física y la psicología. En Dragon Ball , sin embargo, ambos son usados.

Espero les haya gustado esta nota y esperen a nuevas noticias que les traiga de nuestro adorado Goku y Vegeta. Puedes dejar tus comentarios. #Gohan