Si hay algo que debes saber sobre Dragon Ball , es que es complicado. Con los años, Akira Toriyama ha creado un mundo intenso para su serie icónica, y las cosas se han vuelto un poco más ricas. En una entrevista reciente, Toriyama finalmente se abrió sobre el primer Dios Super Saiyan, y la historia es bastante interesante.

Akira Toriyama en Saikyo Jump

Esta semana, Saikyo Jump [VIDEO] comenzó a compartir fragmentos de una entrevista que realizó con Toriyama sobre Dragon Ball . Fue allí donde el creador abrió sobre el original Dios Super Saiyan, y los fanáticos descubrieron que el hombre se llamaba Yamoshi.

"Hace mucho tiempo, antes de que el planeta Vegeta fuera el planeta de los Saiyajin, había un hombre llamado Yamoshi que tenía un corazón justo a pesar de ser un saiyan.

Él y sus cinco camaradas comenzaron una rebelión, pero fue arrinconado por guerreros y se convirtió en Super Saiyan por primera vez, aunque su transformación y temible estilo de lucha conmocionaron a los otros Saiyajin ", reveló Toriyama después de que le preguntaran por la figura misteriosa.

"Superado en número, Yamoshi finalmente se cansó y fue derrotado, pero esto fue solo el comienzo de su leyenda. Después, el espíritu de Yamoshi vagó en la búsqueda continua de seis Saiyajin de corazón justo, en busca de un nuevo salvador: el Dios Súper Saiyajin ".

Hasta que llegó esta entrevista, los fanáticos solo conocían los conceptos básicos sobre el originador de Super Saiyan Dios. Shenron les dijo una vez a los Z-Fighters en la Batalla de Dioses que un Dios Súper Saiyajin trató de corregir a sus malvados hermanos en el Planeta Vegeta, pero su intento falló.

La leyenda se transmitió durante generaciones hasta que llegó a Freezer, y la idea de un Dios Súper Saiyajin es una de las razones por las que el tirano decidió matar a la raza. No hay registro de lo que le sucedió a Yamoshi después de que comenzó su búsqueda de Saiyajin más justos, pero siempre hay tiempo para que Toriyama llene ese agujero.

Después de todo, Dragon Ball Super [VIDEO] necesita más ideas de saga; Si hay una historia que los fanáticos quieren ver extraída, sería esta. Siempre hay una posibilidad de que Yamoshi aún pueda buscar a un Saiyan de puro corazón como Goku para recibir su bendición, y el héroe del Universo 7 estaría feliz de recibir tal regalo.

Este generador de 'DB' te hará ir 'Fusion Ha'

Si hay algo que a los fanáticos de Dragon Ball les [VIDEO] gusta, es una buena fusión. Con los años, chicos como Vegito y Gotenks se han convertido en personajes favoritos de los fanáticos, y el público siempre quiere ver más. Ahora, puedes crear tus propias fusiones insanas en línea, y sacará a la luz el Metamoran interno que llevas dentro.

Para aquellos de ustedes que no han oído hablar del Dragon Ball Fusion Generador, es hora de que los atrapen. El sitio gratuito se puede encontrar aquí [VIDEO] , y le da a los fanáticos la capacidad de fusionar algunas de las mejores creaciones de Akira Toriyama.

El sitio es bastante autoexplicativo una vez que lo compruebes. La página de inicio te ofrece dos listas desplegables de personajes de Dragon Ball de los títulos de manga y anime. Simplemente seleccione los dos caracteres que desea ver fusibles y ta-da; Tendrás un nuevo personaje esperándote.

A medida que te desplazas hacia abajo en la parte inferior de la página, puedes encontrar una lista de fusión en vivo y las que se han visto más. Como era de esperar, Vegeto ocupa el número uno en puntos de vista como luchador es uno real del anime. La fusión se introdujo en Dragon Ball Z y requiere que Goku y Vegeta se fusionen con los pendientes de Potara. Mientras a los Saiyajin no les gusta usar la técnica en la batalla, Vegeto ha sido útil contra villanos como Zamasu.

El sitio también da nuevos giros en fusiones que los fanáticos ya conocen. Vegeta y Goku tienen un tipo diferente de fusión con Gota en la vista, y el héroe se ve inconfundible gracias a su traje naranja brillante. Como puede ver, la nueva fusión obtiene su estilo de Vegeta.

Según el sitio web, Dragon Ball Fusion Generador recibirá una actualización pronto para agregar más personajes. Super Saiyan 4 Goku y Vegeta se agregarán junto con personajes como Gine.