Buenas amigos usuarios amantes de todos y cada uno de los artículos del anime [VIDEO] que traemos a diario para que ustedes puedan estar bien informados. En esta ocasión les vamos a hablar un poco sobre lo que ha sido el episodio 121 de Dragon Ball Super que fue lanzado recientemente. No cabe duda que en este Torneo de Poder se puede decir que Jiren del U11 ha demostrado ser el guerrero más poderoso hasta el momento, incluso se cree que su poder supera el nivel que poseen los Dioses.

Jiren deja notar una expresión en su rostro que demuestra un poco de miedo

Anilaza en realidad resultó ser un oponente bastante poderoso, por lo que fue necesario que los 5 guerreros restantes del U7 unieran sus fuerzas para poder derrotarlo. El Androide 17, Goku, Vegeta, Freezer y Gohan tuvieron que formar un equipo de ataque y fue también gracias a los esfuerzos de 17, que el gran Anilaza fue derrotado finalmente.

Pero tal parece que la emoción más grande del torneo apenas acaba de iniciar, ya que solo quedan los guerreros de 2 universos que hasta ahora son los más fuertes.

Por lo que quiere decir que pronto veremos un poco más de acción por parte de estos grandes guerreros, sobre todo de los que forman parte del U11 ya que se han tenido reservados. Como todos saben, Jiren se ha mantenido fuera de acción por mucho tiempo, por lo que tal vez todos estábamos esperando el clímax del Torneo de Poder para poder ver a este guerrero pelear una vez más. Desde la vista previa del próximo episodio, nos quedó un poco claro que al parecer tanto Goku como Vegeta se encontrarán peleando contra Jiren en su forma de Super Saiyan Blue. Tal parece que los guerreros Saiyajines decidieron que pelear 2 contra 1 era algo poco honorable para ellos, por lo que luego se observa cómo Goku decide dejar a Vegeta luchar contra el alien.

También se puede notar cómo Vegeta al parecer puede mantener una batalla [VIDEO] contra Jiren en su forma de SSB, algo que no pudo hacer Goku cuando lo enfrentó por primera vez. Esto quiere decir que tal vez todos los grandes entrenamientos de Vegeta y su dedicación lo han llevado a aumentar su poder. Algo que también se pudo notar en la vista previa, es que Jiren se notaba un poco asustado al ver cómo el Saiyajin podía esquivar sus ataques e incluso propiciarle algunos golpes. No habíamos visto a Jiren así en lo absoluto, ya que en general es muy tranquilo y sereno. Incluso cuando Jiren luchó contra Goku en su estado de Ultra Instinto, no parecía preocupado. Pero no sabemos qué podrá hacerle Vegeta como para que éste se vea así de aterrado, tal parece que el príncipe Saiyajin está sacando de Jiren todo lo que tiene.