Chise Hatori, ella es un joven que desde muy pequeña sus padres la abandonaron sin ninguna razón, a esta joven le tocó crecer sola aguantando diferentes abusos de varios hombres, esta niña desde muy joven terminó siendo convertida en una esclava, lo cual le produjo crecer sin ningún tipo de amor familiar. Para ella todo esto fue muy difícil, pues pensaba que su vida nunca cambiaría y estaba destinada a vivir como esclava aguantando los abusos de los demás hombres. Un día, Chise es adoptada como esclava para una familia, donde su vida empezaría a empeorar aún más, ella se preguntaba si con la muerte podía llegar a ser más feliz. Así tuvo que aguantar esta joven varios meses más de su vida, viviendo en un total infierno.

Una mañana un tipo un poco extraño [VIDEO], que tenía una cabeza de bestia toca la puerta de lo que era el hogar de Chise y decide comprarla, ofreciendo así una buena cantidad de dinero. Chise termina siendo vendida a este hombre de aspecto muy extraño, pues era un #hechicero. Al adoptarla este hombre le dice a Chise que se la llevará solo con una condición: debía ser su esposa y su aprendiz en el mundo de la #Magia. La joven sin pensarlo acepta la propuesta.

Un cambio en su vida se aproxima

A partir de ese entonces la vida de Chise, comienza a tener otro rumbo por completo, había pasado a ser de una esclava a la esposa del mejor hechicero de la zona. A partir de ese momento la joven comienza a interactuar con los espíritus y cosas sobrenaturales, dándose cuenta que ella ya había tenido algún tipo de conexión con ellos.

Pues esta joven cuando era pequeña, podía ver a los fantasmas; fue por ello que las personas la trataban como alguien extraña y loca.

Chise se preguntaba si por culpa de estos espíritus ella tuvo que pasar una vida llena de sufrimiento y golpes. Pues debido a eso la gente la comenzó a tratar mal. Sin embargo, la vida tardó pero le preparó un mejor futuro a esta joven, pues gracias a ese hombre extraño que se convertiría en su esposo, Chesi cambio su forma de vivir la vida por completo. Aprendiendo así muchas cosas de la magia y logrando convertirse en la aprendiz de uno de los mejores hechiceros de todo el mundo [VIDEO].

Una historia para contar

Esta historia se caracteriza por ser una trama que se encuentra llena de mucho misterio, sufrimiento y esclavitud, pero que gracias a un tipo con cabeza de bestia todo esto cambia, y la historia pasa a ser un poco más romántica y de fantasía, incluyendo así un poco de magia. Se comenta que la mayoría de las cosas sobrenaturales que suceden en esta historia, son tomadas de la vieja Europa. Aunque su creadora es japonesa, ha querido darle un toque Europeo. #Chisehatori