El área 51, también conocida como Groom Lake, que se encarga del entrenamiento de cuerpo militar en Nevada, y es una zona de experimentos. Pero, esta zona guarda grandes #misterios que te presentaré a continuación. Veamos.

Se han logrado ver OVNIS en esta zona

Por un gran documental creado por Discovery [VIDEO]Channel sabemos que desde finales de los años cincuenta, se ha podido apreciar objetos en forma de platillos voladores alrededor de esta área. De hecho, Pall Travis, uno de los residentes más antaño de esta zona, nos menciona que en alguna ocasión el vio 'un extraterrestre que hacía diversas maniobras en una nave espacial'.

Asimismo, diversos seguidores del caso OVNI [VIDEO] aseguran también haberlos observado en más de una ovación. ¿Creías que esto era todo? Pues no, ya que el físico Lazar Bob nos afirma que en algún momento el trabajo examinar una de estas naves espaciales.

Esto pasa si arrebasas el límite permitido

Si estás en la carretera que conecta este destinó, desde kilómetros atrás podrás observar algunos señalamientos que mencionan lo siguiente: A partir de esta zona es restringida. Cuando sigues adentrándote a esta zona podrás ver vehículos totalmente blindados, y en su interior hay francotiradores de gran experiencia que no gastarán más de un tiro para acertar en su víctima. Inclusive, si te llegaran a disparar por 'accidente', ninguna agencia jurídica podría reclamar tu cuerpo.

Había platillos extraterrestres

Lazar Bob se convirtió en blanco mundial cuando reveló que en los ochenta, el sector S-4 trabajo en 'ingeniería contraria', la cual aplicaban directamente en la tecnología extraterrestre.

Si, así como lo leíste, está personalidad nos afirmó que durante su estancia en este peculiar lugar, observó aproximadamente unas nueve naves espaciales de índole extraterrestre. Él se encargaba de analizar a solo una de estas naves, y saber de qué estaban compuestas y cómo funcionaban.

Los extraterrestres

Antes de la muerte de Boyd Buschman (reconocido científico) creo un pequeño cortometraje donde hace fuerte declaraciones de estos misteriosos seres. Este caballero que trabajo durante veinticinco años en el área 51, más precisamente en el área de Lockheed (área aeroespacial) no menciona que en esta misteriosa zona había diversos platillos extraterrestres. Pero lo que más alarmó a la gente después de este vídeo, es la mención de dieciocho extraterrestres que trabajan en conjunto con él, intercambiando tecnología por ADN. Asimismo, nos recalcó que estos seres viene de un planeta llamado Quimtunia, que está aproximadamente a 65 años luz de la tierra. Pero que ellos tenían las capacidades de llegar en menos de 48 minutos gracias a su amplia tecnología. ¿Ustedes que piensan chicos? ¿Creen en las declaraciones de estas personalidades? En la caja de comentarios no olviden compartirme su opinión. #area 51