Aunque el anime Boruto Naruto Next Generations [VIDEO] ha existido por un tiempo aún por debajo de 50 episodios, en esos 50 episodios y su película para comenzar la franquicia ha habido algunos poderes muy interesantes. Y aunque algunos de estos poderes también estuvieron en Naruto y Naruto Shippuden, estos siguen siendo los poderes más fuertes que se presentarán en la serie hasta ahora. Es por eso que a continuación les mostraremos algunos de los poderes más fuertes en la serie Boruto.

El Byakugan

El Byakugan es un dojutsu, el cual se puede decir que se ha heredado del Clan Otsutsuki. [VIDEO] Desde Kaguya Otsutsuki hasta Hamura Otsutsuki, y luego pasó a sus herederos o quienes son también conocidos como el clan Hyuga. El Byakugan ha sido exhibido y discutido entre los personajes de la actual saga Boruto.

Hanabi Hyuga, Hiashi Hyuga, Himawari Uzumaki y Hinata Uzumaki, todos estos personajes poseen y han exhibido su Byakugan.

El Sharingan

El Sharingan ha sido uno de los poderes más desarrollados en las sagas de Naruto, este es un dojutsu descendiente también del Clan Otsutsuki. Este poder inicialmente fue despertado por Hagoromo Otsutsuki y luego heredado por el Clan Uchiha. Por lo que hemos visto este poder se exhibe principalmente en Boruto Naruto Next Generations, por sólo unos pocos del clan Uchiha. Los dos principales son Sasuke y Sarada Uchiha (porque son los únicos que quedan de Uchiha), sin embargo, estaba el arco de Naruto Gaiden que presentó a Shin Uchiha y sus clones. El Sharingan puede copiar Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu.

El Jougan

El Jougan es un poder que se ha visto poco hasta el momento, es la referencia que se le ha dado en la serie al jutsu de ojo de Boruto. El nombre proviene de Toneri Otsutsuki y desde entonces la comunidad ha apodado el ojo de Boruto el Jougan.

El Jougan - hasta ahora - puede ver la red de chakras, ver auras malvadas y abrir portales espacio-temporales a otra dimensión.

Modo Kyuubi Chakra

El modo Kyuubi Chakra es sólo una técnica, la cual domina Naruto en la serie de Boruto. Es porque sólo alguien que posee las Nueve Colas puede acceder a este modo, una vez que ya ha dominado este gran chakra. Naruto mostró este modo en el transcurso del arco Nue y el arco de Naruto Gaiden contra Shin Uchiha.

El Mangekyo Sharingan

El Mangekyo Sharingan es un gran poder que sólo puede ser despertado por algunos miembros del clan Uchiha. Esta variación del Sharingan le permite al usuario usar jutsu prohibido, algo que el Sharingan regular no puede hacer. Las personas que han usado este gran Mangekyo Sharingan en la serie son Sasuke y Shin Uchiha. Incluso Kishimoto había dibujado una imagen de Sarada con un patrón Mangekyo Sharingan.

El Rinnegan

El poder del Rinnegan resulta otro Dojutsu originalmente heredado del Clan Otsutsuki. No se sabe si todos los miembros de este clan tienen un Rinnegan, pero sí sabemos que Kaguya lo tuvo, al igual que Kinshiki y Momoshiki y luego despertó en Madara Uchiha.