No cabe duda que hoy en día existen muchas plataformas [VIDEO] que contienen distintos juegos sobre Pokémon en los que deben ir de aventura en búsqueda de los Pokémones más extraños para capturar y combatir. Durante el camino para convertirse en Maestro Pokémon, nos podemos encontrar con distintos Pokémones que pueden ser un poco difíciles de superar. Como es el caso de #Tentacruel que es un Pokémon de tipo venenoso y acuático que hace que sus debilidades sean de tipo Electric, Ground y Psychic. A continuación les mostraremos algunos con los que podrás derrotarlo aunque puede que no todos sean de los tipos mencionados antes.

Pokémones para poder derrotar a Tentacruel

Mewtwo

Es el Pokémon más difícil en esta lista.

Sin embargo, uno de los más fuertes en el juego que lo colocará en casi cualquier lista. Debido a que es un Pokémon Psíquico, eso lo convierte en el mejor encuentro cuando vas contra Tentacruel. Los movimientos que querrás en este Pokémon son Psicocorte y Psíquico.

Raikou

Hay algunos Pokémon legendarios en esta lista. Sin embargo, el hecho de que sean difíciles de obtener no significa que no deberían incluirse. Raikou es uno de los mejores Pokémon eléctricos del juego en este momento. Significado Tentacruel es débil en contra de ella. Los movimientos que querrás en este Pokémon son ThunderShock y Wild Charge.

Zapdos

Si bien este es un Pokémon legendario. Desafortunadamente, no hay demasiados Pokémon de los que reemplazan la necesidad de estar en esta lista. Zapdos es un #pokemon de tipo eléctrico lo que lo vuelve una buena elección para enfrentar a Tentacruel.

Lugia

Mientras que varios entrenadores están sin este nostálgico Pokémon legendario en Pokemon GO, [VIDEO] siendo el primer legendario lanzado. Junto con uno de los más fuertes desde que se lanzaron los Pokémon legendarios. Es posible que tengas que llevar a Lugia contigo al jefe de banda más difícil del nivel 2.

Exeggutor

Este Pokémon no es solamente un tipo Planta sino que también es un gran Pokémon de tipo Psíquico. No deberías preocuparte demasiado por los movimientos de este Pokémon. Casi cualquiera de ellos sería muy efectivo contra Tentacruel.

Jolteon

Si no tienes un Zapdos o Raikou, tal vez Jolteon es tu próximo mejor Pokémon de tipo eléctrico para utilizar. También es bastante fácil de obtener y encender también. Eevee está por todas partes y con este nuevo sistema climático, incluso más dependiendo del clima.

Alakazam

Es uno de los mejores Pokémon atacantes no legendarios en el juego en este momento. Mientras la generación 3 persiste en acercarse a su lugar. Este Pokémon de tipo psíquico está apareciendo como jefes de banda. Por lo que éste sin duda alguna está ampliamente disponible para los entrenadores. Los movimientos que querrás utilizar son Psycho Cut y Future Sight. #Pokemon GO