Esta trama nos hablará un poco sobre un joven que una mañana asiste a su escuela de secundaria, sin embargo debían tomar una ruta porque tenían una salida de historia que realizar, sin imaginarlo este chico se termina transportando de manera muy real a otra época, lo cual sucedió gracias a una criatura sobrenatural.

Rikugou Tokidoki

Este joven, se terminaría viendo involucrado [VIDEO] en un viaje sobrenatural que lo terminaría llevando hacia otra época de su vida.

Esta historia nos terminará mostrando un entorno donde veremos cómo la realidad y la ciencia ficción se terminan enlazando una con la otra, lo cual ocurrirá en un fino destino, todo esto tendrá como protagonista al joven Rikugou.

Tokidoki, quien terminó siendo transportado a otra época de su vida, tendrá que adaptarse rápido a la situación y de la misma manera comenzar a enfrentar distintos #Monstruos sobrenaturales que irán apareciendo a medida que avanza la historia, de la misma manera este joven irá conociendo distintos personajes que pertenecen a la época de los Samurais, a la cual él ha terminado siendo transportado de una forma inexplicable. De la misma forma comenzará a luchar para así poder llegar de nuevo a su época y seguir con su vida normal, para ello comenzará a contar con dos personajes llamados Kuchiha y Shinonome Kon quienes se encargarán de ayudarlo a regresar a casa, esto terminará sucediendo en un mundo donde las cosas terminan siendo muy diferentes a como se ven.

Este joven, quien solo se dirigía a un proyecto de historia, la materia que había reprobado, terminó siendo atacado por monstruos sobrenaturales, quienes son conocidos como Nue y Yakou, siendo así llevado a la época de los Samurais, durante esto, Rikugou debido al forcejeo terminaría saliendo herido de su ojo izquierdo.

Sin embargo,terminaría siendo salvado por Kuchiha, quien le ayudará a regresar a su época. Durante toda esta historia veremos cómo irá conociendo diferentes tipos de personajes y distintas situaciones que lo harán pensar en más de una ocasión que nada es lo que parece, todo esto empezará a ocurrir a medida que comience a buscar la forma de cómo regresar a casa. Esta historia lo llevará a escoger si quiere permanecer a favor de los seres sobrenaturales o de los humanos.

¿Qué podemos comentar de esta serie?

#amatsuki, este anime se fundó en julio del año [VIDEO]2004, y aún se puede seguir disfrutando, fue de mucho éxito cuando salió; cuenta con más de 21 capítulos, este #Anime fue dibujado y escrito por el señor Mangaka Shinobu Takayama y estuvo bajo la dirección de Studio Deen.

Sin duda este es un anime que puede ser disfrutado desde los más pequeños en casa, hasta los más grandes, el cual te llevará a vivir una historia fuera de lo normal.