Hola chicos. #Dragon Ball Super episodio 121 está fuera. Bueno, ha estado fuera por bastante tiempo. De todos modos, el episodio fue realmente bueno. Los creadores recogieron el lugar desde donde se fueron. Esta publicación contiene spoilers [VIDEO] del nuevo episodio, así que lea a continuación bajo su propio riesgo. La técnica secreta del Universo 3, Aniraza, causó muchos problemas para los guerreros del Universo 7. Parecía como si Aniraza tratara de destruir a todos en su rango. Incluso unió a Jiren y el resto del Universo 11. Sin embargo, Jiren superó fácilmente el problema. Aniraza se centró principalmente en el Universo 7. Les estaba dando todo tipo de problemas.

Casi noqueó a Androide 17, sin embargo, Androide 18 vino a su rescate. Ella lo tiró de vuelta al ring, pero fue eliminada en el proceso. El poder de Aniraza era bastante aterrador, todo el Universo 7 estaba tratando de tomar la delantera en la lucha, pero Aniraza se mantuvo firme. Incluso arrojó a Gokū. Estaba al borde de la eliminación, pero fue salvado por Freezer, quien lo devolvió al ring.

¡Freezer salvó a Goku!

Freezer dejó en claro que no permitiría que Gokū sea eliminado del Torneo de Poder, ya que necesita el poder de Gokū para ganarlo. Entonces todos los miembros restantes del Universo 7 se unieron, y derrotaron a Aniraza. Fue Androide 17 quien aterrizó el golpe final, cuando destruyó el reactor de energía de Aniraza. En este episodio, hubo muchos sustos de eliminación.

Debo decir que Aniraza demostró ser un oponente formidable hasta el final. Se requirió todo el poder del Universo 7, para superar su fuerza.

¿Qué pasó con Vegeta y Jiren?

Vegeta no atacó a Jiren en el episodio de hoy, la pelea comenzará desde Dragon Ball Super episodio 122 [VIDEO]. Tendremos que esperar al próximo episodio, ya que las vacaciones se acercan. Vegeta Vs Jiren se transmitirá el 7 de enero. Tenemos que ver a Vegeta usando Super Saiyajin Blue, contra Jiren en la vista previa para el próximo episodio. Al final, Gokū insinuó además que, a primera vista, Vegeta obtendrá un nuevo poder. Este poder probablemente sea el Instinto Ultra como en la vista previa, Gokū dijo que "Vegeta extrae poder más allá de tus límites".

Creo que de hecho es Ultra Instinto del que Gokū está hablando. No puedo ver a Vegeta ganando o de hecho quedándose sin Migatte no Gokui. Pase lo que pase con la pelea será interesante de ver. ¿Vegeta finalmente tendrá su momento? ¿Ustedes que opinan? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión. #capitulo 121 #Dragon Ball Super