Después de la separación oficial de Brad Pitt y Angelina Jolie en septiembre de 2016, ambos se han llevado bastante bien cuando se trata de los derechos de custodia de sus seis hijos. Sin embargo, las tarifas legales y otros gastos han dejado a Angelina con poco dinero. Si se creen nuevos informes después de su separación de Pitt, Jolie enfrenta problemas financieros y, según los informes, esto ha afectado sus compras navideñas este año.

Brad Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston cuando conoció a Angelina Jolie por primera vez en el set de la película de Mr. & Mrs. Smith . Su romance en pantalla floreció y las especulaciones basadas en los comentarios de los espectadores pronto encendieron un rumor que supuestamente condujo a su divorcio con la estrella de Friends , Jennifer.

Después de su divorcio con Jennifer Aniston, Pitt pronto comenzó a salir con Jolie y antes de lo que nadie predijo, Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en una pareja poderosa en la industria del entretenimiento.

La relación de Brad y Angelina duró más de 12 años y se especuló en 2016 que debido a la supuesta adicción al alcohol de Brad, Angelina decidió terminar su matrimonio con él. Sin embargo, hubo informes de que Angelina supuestamente estaba retrasando el proceso de divorcio [VIDEO] porque estaba teniendo dudas sobre su vida entera sin Brad Pitt.

Angie ha rechazado todas las ofertas, incluida la más reciente, por $ 100 millones

El último informe, sin embargo, indica que la demora en el proceso de divorcio y todos los gastos legales presuntamente dejaron a Angelina con poco dinero.

Un informe reciente de Radar Online sugiere que la riqueza de la estrella de cine de Tomb Raider está en peligro ya que fue vista comprando regalos de Navidad en la tienda de descuento más famosa de Estados Unidos [VIDEO]: Target.

Una fuente no verificada reveló a la fuente que, a pesar de tener millones en sus cuentas bancarias, la ex esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, fue vista en Target comprando regalos de Navidad.

"Angie ama a Target. Es una de sus tiendas favoritas y un lugar donde recibe muchos de sus regalos de Navidad. Ella tiene personal que puede conseguirle cualquier cosa e ir a cualquier lado para ella, sin embargo, un lugar en el que ha sido vista es Target ".

Dicho esto, a partir de junio de 2017, el patrimonio neto de Angelina Jolie es de $160 millones. Al igual que muchas celebridades de Hollywood, Angelina Jolie ha ganado una enorme suma de efectivo de acuerdos de patrocinio que incluyen un contrato de $ 12 millones con St. John y un acuerdo de $ 10 millones con Louis Vuitton.

Además de esto, Forbes reveló que, como pareja, Brad y Angelina han ganado alrededor de $ 117.5 millones desde su matrimonio en 2014. Ninguno ha comentado la existencia de un acuerdo pre-nupcial o post-nupcial, por lo que la división de su los activos conjuntos aún están por verse. Pero aparentemente, muestra que Angelina Jolie no está en crisis financiera, a pesar de los informes recientes.