Buenas queridos amigos amantes de cada uno de los artículos de anime que traemos a diario para el disfrute de todos ustedes. Para los que no saben aún, Dragon Ball FighterZ [VIDEO] está de regreso en esta actualización de noticias porque tenemos algo para ustedes fanáticos que han estado esperando desesperadamente. Y es poder jugar a #Dragon Ball FighterZ. Ahora, como sabemos, este juego ha estado promocionando a la comunidad desde que fue la primera burla a principios de este año con su primer avance. Se dice que este juego fue el más parecido al manga de Dragon Ball, ya que sus juegos de movimiento les permitirán experimentar una verdadera secuencia de pelea de de la serie.

Es por esto que a continuación les vamos a hablar un poco sobre la fecha de lanzamiento de la versión Beta del juego.

Dragon Ball FighterZ ha anunciado la fecha de lanzamiento de su versión Beta

Así que, para empezar, el juego se lanzará el próximo año 2018 y contará con eventos que han tenido lugar desde Dragon Ball Z (Saga Freezer, Saga Celular, Saga Majin Buu) hasta Dragon Ball Super (Saga está por determinarse). [VIDEO] Ahora que se confirme la selección de personajes, obtendremos la mayoría de Z Fighters de la serie, así como los principales villanos de cada Saga. En #Dragon Ball Super podemos esperar juegos de movimientos actualizados para Goku, Vegeta, Freezer y los androides. Por supuesto, ya hemos visto que se confirma Super Saiyan Blue y la forma dorada de Freezer Para obtener más noticias sobre los personajes Super, se ha confirmado que Goku Black, Beerus y Hit también aparecerán en el jeugo.

Por lo tanto, parece que vamos a tener personajes hasta el Torneo de Poder que es la saga actual en la serie.

Ahora, en lo que respecta a las fechas beta abiertas, hay información específica si quieres jugar el juego antes que nadie, y solo hay una forma de hacerlo. Por lo tanto, las fechas oficiales de la versión beta que se podrán reproducir entre el 14 y el 15 de enero. Sin embargo, si quieres jugar antes que nadie y quieres jugar un día más, la única manera de hacerlo es haciendo un pedido anticipado del juego. ¡Si pre ordenas el juego, Dragon Ball FighterZ, tendrás acceso al juego el 13 de enero! Nuevamente, esta es una versión beta abierta, por lo que esperamos errores en el juego, ya que esta es una forma de que los desarrolladores obtengan la opinión de las comunidades para que puedan tomar esa información y ajustar el juego para que esté casi perfecto y listo para su lanzamiento. cuando finalmente consigamos la versión final del juego.

Entonces con eso dicho, eso es todo por la información con respecto a las fechas. ¿Eres fan de Dragon Ball y estás listo para jugar a este juego? Si es así, ¡prepárate y espera ya que las fechas llegarán pronto! Ponga sus manos en el juego para probarlo para los desarrolladores y elija una lista de personajes limitada hasta que se lance el juego completo. #Dragon Ball Figtherz