Durante el desarrollo de esta exitosa manga, comenzaremos a ver cómo en el transcurso de los capítulos comenzará a verse la presencia de distintos humanos, quienes actuarán junto a los demás integrantes de Dragon Ball, como ya lo son los Saiya Jins y los Namekianos.

Empezaremos a ver las presencia de algunas muñecas [VIDEO] con apariencia de humanos, las cuales tendrán un aspecto de color blanco y las mejillas de un color rosado, también comenzarán a aparecer distintos fantasmas quienes llevarán por nombre Jiang Shin y que muchos decían que tenían un gran parecido a Chaozu. Estos fantasmas también tenían un color algo pálido y de mejillas igualmente rosadas.

¿Quiénes eran los Jiang Shin?

Se hablaba mucho de la aparición de estas nuevas especies que se consideraban benignas, pues los Jiang Shin no podían caminar, ellos solamente podían trasladarse a partir de largos saltos, donde sus manos siempre las colocaban por delante de su cuerpo, de esa forma podían mantener el equilibrio a la hora de moverse, muchos guerreros han dicho que los fantasmas suelen comerse a los humanos; aún no se sabe con ciencia cierta si eso es así o si simplemente es algún mito sobre estos fantasmas.

Chaozu es presentado por primera vez

Este es un joven chico estudiante universitario, quien siempre se lo pasa en compañía de su gran amigo Tenshinhan, este joven terminaría uniéndose al grupo de Goku [VIDEO] y sus amigos; se puede decir que Chaozu no es un súper guerrero como los demás sobrehumanos que ya hemos conocido durante las diferentes historias de Dragon Ball.

Ni tampoco cuenta con un físico que lo haga ver como uno de los mejores guerreros, sin embargo, aún así logra entrar a formar parte del nuevo equipo de guerreros comandados por Goku, algo que sí posee este joven Chaozu y es de gran ayuda, es su gran poder psíquico, el cual incluye la psicokinesis.

Chaozu, quien no tiene buena fama de ser un guerrero respetuoso, como ya lo hemos visto en los diferentes capítulos de Dragón Ball donde él ha estado presente. Durante la trasmisión del capítulo del torneo de combate, Chaozu empieza a calificar a los distintos competidores por sus nombres, llamando por ejemplo a Kuririn como calamar, esto a causa de su cabeza cocoliso. Sin embargo, después de esto, este joven Chaozu terminará perdiendo la competencia, después que Kuririn termina confundiéndose con los diferentes problemas matemáticos que estaban presente.

Una vez finalizada esta competencia, ahora Chaozu comenzara a unirse tanto a Roshi como a Tenshinhan, para así los tres poder iniciar lo que sería la búsqueda de las bolas de dragón. Quien iba a tener mucho éxito en toda esta búsqueda, pero que sin embargo después de terminar satisfactoriamente esta misión, iba a ser asesinado por Piccolo mas tarde. Sin embargo este joven Chaozu más adelante resucitara y se unirá a un nuevo equipo el cual está conformado por Kuririn y Tenshinhan, quienes más adelante comenzarían a competir en nuevos torneos.