Aunque el diseño del personaje de Nami se ha vuelto mucho más curvado en los últimos años de One Piece, su diseño original fue una versión mucho más ruda y torcida de la que los fanáticos de Nami conocen.

Eiichiro Oda es conocido por su peculiar diseño de personajes, y eso queda demostrado en el cambio que paso Nami después del salto de tiempo, pero ¿y si ella luchara con un hacha gigante en su lugar?

Nuevo Diseño

El concepto inicial para Nami presenta una versión muy diferente del ladrón de Straw Hat Pirates a la que los fanáticos del navegador han visto en la serie original.

La primera versión de Nami, que sus admiradores han bautizado cariñosamente como "Fullmetal Nami", cuenta con coletas, jeans rasgados con un único legging despojado, cicatrices visibles en el cuerpo, botas, una sola bota metálica blindada, un único guante con armadura de metal y un hacha considerablemente más grande que ella. Aquí parece un guerrero más experimentado. Curiosamente, Nami solía ser una guerrera de cuerpo cerrado, como vimos muy temprano en la serie. Ella siempre fue una luchadora de estrategia, simplemente no tenía las herramientas para un combate prolongado. Sin embargo, ella siempre ha sido excelente esquivando y tiene grandes reflejos [VIDEO].

Definitivamente, parece ruda y más robusta pero creo que no encaja con el tema esencial de One Piece. Los personajes One Piece parecen bastante estereotipados en general y no muchos de ellos tienen miembros mecánicos para decir lo menos.

Pero estoy de acuerdo en que el asunto con Nami se está volviendo obsoleto.

Dada la naturaleza de sus guanteletes de metal, los fanáticos han hecho muchas referencias a otra popular serie, Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa. La revelación del diseño también ha vuelto a encender el debate de los fans sobre si el diseño actual de Nami todavía es apto para su personaje y algunos fanáticos llegan incluso a tratar de hacer mejoras.

Independientemente de este aspecto inicial de Nami, es muy diferente en lo que vemos en su diseño final, y no es el único. Tony Tony Chopper fue concebido originalmente como lo que los fanáticos llaman un "ladrón de renos fumadores" con un diseño que está muy lejos del diseño final lindo y amigable para el personaje. Teniendo en cuenta estos dos conceptos originales, implica una versión muy diferente a la que finalmente obtuvieron los fanáticos. Algunos incluso se preguntan si la serie hubiera sido tan popular como ahora con diseños como estos concept arts.

¿Prefieres el diseño original o el diseño final de Nami? [VIDEO]