Recientemente ha salido a la luz un nuevo teaser de la película de ‘Pokémon’ que se espera salga al público para el año 2018. Tal vez la mayoría de las personas no han visto aún la película más reciente Pokémon: Te elijo a ti, pero a pesar de esto ya se puede observar a través de internet un teaser de su nueva producción que saldrá a la gran pantalla para el año próximo. En la cual se contará por supuesto con la participación del dúo aventurero conformado por #Ash Ketchum y el tierno pero poderoso Pikachu. Pero algo que ha dejado a todos encantados, es la nueva apariencia con la que se presenta el personaje de Ash en esta nueva producción.

Un teaser corto de ‘Pokémon 2018’ que ha maravillado

Realmente se trata de un corto teaser que no muestra mucho sobre la película, pero algo que ha dejado a todos encantados es la nueva imagen de Ash.

A pesar de haber pasado tantos años desde el inicio de Pokémon, algo que caracteriza a este personaje es que prácticamente no envejece. Pero si ha sido presentado en las series y producciones cinematográficas con distintas apariencias, como lo es el caso de esta nueva presentación. Al parecer a muchos fans que han podido observar este nuevo teaser, les ha parecido muy agradable esta apariencia con la que ha sido diseñado Ash.

Un personaje misterioso

En este teaser también se puede apreciar a una persona que no se deja ver mucho, pero que lo más probable es que juegue un papel protagónico en la película para haber aparecido acá. Tal parece que es una chica que tiene un cabello de varios colores muy agradable y muestra una reacción al observar una pokebola. Tal vez se trate de una nueva acompañante de Ash en su camino aventurero en la búsqueda de nuevos desafíos y especies de Pokémones.

Hasta los momentos se estima que esta nueva producción de Pokémon, llegará a la gran pantalla para mediados del mes de Julio del 2018. Aunque en realidad no se tiene nada confirmado exactamente la fecha como tal. Pero de lo que si podemos estar seguros, es que todos vamos a quedar encantados con cualquier película o versión del #Anime que salga al aire. Se estima que sea para la época de julio, debido a que en Japón [VIDEO] estarían en temporada de verano y esto resulta ideal porque las personas pueden ir al cine en repetidas ocasiones ya que disponen de tiempo suficiente para poder relajarse y entretenerse un poco. Tal solo nos queda esperar un poco, de seguro que por ahí veremos otros teasers y trailers oficiales que nos sacarán un poco de dudas. #pokemon