Hoy tenemos spoilers tempranos sobre Dragón Ball Super Episodio 122, y parece que el episodio va a ser uno de los mejores que hemos visto en mucho tiempo. Antes de comenzar, solo quiero recordarles a todos que esta publicación contendrá spoilers intensos ​​del del capítulo 122 de Dragón Ball Super. Por favor, continúe solo si estás de acuerdo con ser mimado. Si no, entonces te sugiero que no continúes leyendo.

Nueva información

Entonces, comencemos ahora. Hace una semana, conseguimos los títulos para los próximos episodios de Dragón Ball Super, y el título para el Episodio 122 lo que sacudió a todo el fandom. El desafío de Vegeta al más fuerte.

Creo que, a juzgar por el título, todos sabían que Vegeta enfrentaría a Jiren.

Ahora, tenemos la confirmación de que esto es lo que va a suceder [VIDEO]. Después de que el Universo 3 haya sido borrado del Torneo del Poder, Vegeta enfrentará al Jiren del Universo 11 y lo desafiará a una batalla. Dado que estos son solo los primeros spoilers, no sabemos mucho sobre los detalles. Tal vez los escaneos revelarán poderes adicionales sobre el Episodio 122. Además, el mencionado capítulo 122 también nos mostrará una excelente participación de Freezer.

Pensé que el episodio 122 de #Dragon Ball Super sería solo sobre Vegeta vs Jiren, pero Freezer también estará peleando. De acuerdo con los spoilers, Freezer se enfrentará a Dyspo del Universo 11. El guerrero que se parece mucho a Bills es quien comienza el ataque, y mientras se mueve hacia el Universo 7, Freezer no está muy contento.

Al ver todo esto, Freezer decide enfrentarlo, y creo que Dyspo está listo. No creo que tenga lo que se necesita para derrotar a Freezer, que se ha vuelto aún más fuerte que antes ahora. Freezer también está planeando algo sombrío, y no tendría sentido si él sale después de tener una acumulación tan intensa para tantos episodios. Aunque Dyspo es poderoso, sin embargo, no está al nivel del emperador del mal.

Además, dado que Dyspo y Freezer también estarán peleando en el mismo episodio [VIDEO], creo que todos podemos sentirnos aliviados, porque Vegeta probablemente llegará al episodio 123 ahora. Incluso si tenemos una pelea entre Vegeta y Jiren, es probable que ocupe un episodio completo. No hay forma de que Vegeta sea derrotado en medio episodio. El título del Episodio 123 sugiere que alguien liberará todo su poder, probablemente sea Vegeta alcanzando un nuevo poder, sin embargo, también puede ser #Goku obteniendo el Migatte no Gokui. El capítulo 122 sale al aire el 7 de enero, y no el 31 de diciembre. Eso es todo por ahora, esperamos nueva información muy pronto. #Dragon Ball Super