Hace aproximadamente una semana se ha filtrado una información muy importante por parte del usuario AlmightyDaq, el cual afirma por medio de un video y en la plataforma de Reddit que el próximo título de la aclamada serie de #DICE será, #Battlefield bad company 3.

Entre muchas otras más cosas destacan que de igual manera afirma que el videojuego tomará sitio específicamente en la guerra de Vietnam y un poco más, dando a entender en términos generales que estará basado en la época de la Guerra fría (La guerra de Vietnam [VIDEO] fue uno de varios acontecimientos que sucedieron dentro de la época de la Guerra fría).

¿Qué hace tan confiable a este usuario?

Si bien es demasiado pronto para determinar que esto es verídico y también, que es una noticia que puede ser tomada simplemente como lo que es, un rumor, se le da una gran importancia a este usuario y a lo que dijo puesto que fue el mismo el que filtro un video en su momento sobre la elaboración de #Battlefield 1, así como también daba a conocer información del mismo de lo cual la mayoría de la información que filtro, llegó a ser cierta.

No obstante, no hay que tomar esto como oficial ni mucho menos, por más confiable que pueda llegar a ser este usuario es simplemente un rumor sobre el nuevo título de DICE, pero que haya salido a la luz nos puede dar un indicio de que si se está trabajando en un nuevo juego para la saga, no necesariamente que sea Bad Company 3 [VIDEO], pero que si se esté trabajando en ello.

¿Qué es lo que nos afirma esta fuente?

Como anteriormente te mencionamos este usuario de nombre AlmightyDaq, nos dio a conocer, como anteriormente ya mencionamos, el posible nombre del título el cual sería Battlefield Bad Company 3, el cual dice estará ambientado en la Guerra de Vietnam y un poco más allá.

Nos dice también que el juego contara con los modos de juego de Conquista, TCT equipo, Asalto, Dominacion, Operaciones y un modo de juego supuestamente “nuevo” el cual es un 5vs5 de destrucción (Lo vimos anteriormente en Battlefield 4).

Nos menciona también que el modo de juego de 5vs5 será enfocado más al competitivo y que todos los esfuerzos que se están haciendo en Battlefield 1 para hacer esto posible, se verán reflejados en Battlefield Bad Company 3.

De igual manera nos dice que el juego contará con mapas más pequeños y cerrados estilo “Gran Bazar” (Battlefield 3) u Oasis (Battlefield Bad Company 2) con un estilo un poco más rápido y frenético al estilo de Battlefield 1, con más variación de armas

En cuanto a este tema, también menciona que habrá una cantidad muy grande de armas, de personalización, de accesorios, etc. Hace la comparación en este aspecto con Battlefield 4.

Menciona también que los vehículos tanto los helicópteros como los tanques estarán de regreso, y dice que estos no serán tan complejos de manejar como lo eran en battlefield 4, de la misma manera menciona que vuelven una vez más las cuatro míticas clases de battlefield, el Asalto, Medico, Ingeniero y Reconocimiento.

En fin esto es lo más importante de la información que este usuario nos filtró hace poco respecto al posible nuevo título de DICE.

Vuelvo y repito, no hay que tomar esto como oficial, es simplemente un rumor que se nos fue filtrado, no sería sino hasta la E3 2018 que en caso de ser verídico, se nos filtraría algo respecto a esto.

Sin embargo, es de tomar en cuenta que se nos de a conocer esta información en estas fechas. Déjame saber qué opinas al respecto sobre este tema, ¿Crees que sean ciertos los rumores de un nuevo Battlefield? ¿Qué tan probable es que volvamos años al pasado en el nuevo título de DICE?