Adelantándose [VIDEO]al Jump Festa 2018 este fin de semana, y revelado en el último V-Jump, Beerus, Hit y Goku Black de DBS se unirán a la lista de lanzamiento de #Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterS

El especial de Beerus es la "Esfera de destrucción", que explota al unirse al enemigo, y el especial de Hit es " Continúo creciendo", que detiene el tiempo y produce una tonelada de golpes. Goku Black aparece en su forma Goku Black Rose, capaz de convertir su mano en una espada, y (spoilers para aquellos que solo han visto el doblaje en inglés) es capaz de invocar a su clon del universo paralelo, Zamasu, para que entre y ayude con presionar al oponente.

Los escaneos V-Jump también limpian el misterioso sistema DB. Las siete Dragon Balls se reúnen después de una serie de combos y se cumplen un "cierto número de condiciones" entre los dos oponentes. Shenron aparecerá y otorgará su deseo y rellenará completamente su medidor de salud, agregará una ráfaga de chispas adicional, revivirá a un compañero de equipo caído o recargará HP constantemente.

Junto con esto, los escaneos también confirman la adición de escenas especiales que reproducen el anime cuando se cumplen ciertas condiciones. Como la derrota de Goku contra Kid Buu, Yamcha siendo volada por el Saibamen, y así sucesivamente.

Habrá un montón de fanáticos felices de ver la confirmación de que Dragon Ball FighterZ incluye personajes de DBS (ya que significa que fanáticos favoritos como Kale / Caulifla / Kefla [VIDEO] pueden agregarse más adelante), pero espero que no elimine los personajes.

de Z que todavía no están allí tampoco. #Dragon Ball Super