Un reciente pronóstico a largo plazo de BoxOffice.com tiene el próximo Black Panther de #Marvel Studios vinculado como el primer éxito de taquilla de 2018, debido a los exitosos resultados obtenidos un fin de semana de inauguración de $ 100 millones, lo cual no está fuera de discusión. Esta es una apertura que daría la última entrega de Marvel Cinematic Universe un debut más grande que Justice League.

El equipo de superhéroes reúne a Batman, Wonder Woman, Superman, Flash, Cyborg y Aquaman juntos por primera vez en live-action en la pantalla grande y abrió a solo $ 93 millones a mediados de noviembre, quedando por debajo de los $ 110 millones que se proyectó para ganar en el seguimiento previo a la publicación.

La apertura de $ 93 millones de Justice League le dio el fin de semana de apertura más baja de la franquicia, compuesta por Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Wonder Woman. La Liga de la Justicia, que se estrenó justo dos semanas después del éxito de Marvel Studios Thor: Ragnarok, se enfrentó a la dura competencia del animado Coco de Disney-Pixar, que encabezó la última entrada del DCEU de Warner Bros, durante el fin de semana de Acción de Gracias.

La Liga de la Justicia fue atacada por la crítica, obteniendo solo una calificación de aprobación del 41%. Se proyecta que la película termine su recorrido de taquilla en todo el mundo de $ 675 millones. Un resultado que colocaría a la Liga de la Justicia como la segunda fuente de ingresos más baja de la DCEU, por delante de Man of Steel, por solo unos pocos millones.

BoxOffice señala el sólido historial de Marvel Studios como parte del éxito inevitable de Black Panther: Ragnarok fue la 17 ° apertura consecutiva de Marvel Studios, y cada producción de Marvel Studios en sus diez años de historia se ha ganado - al menos - una clasificación en Rotten Tomatoes.

El personaje principal tuvo un fuerte debut en Captain America: Civil War el verano pasado, prestando familiaridad a las audiencias que ya se conocieron y le gustó el personaje, y la respuesta de la audiencia ha sido fuerte, tanto entre los fanáticos como entre los televidentes casuales.

El seguimiento de las redes sociales puso a Black Panther por encima de lo que el Doctor Strange estaba generando en el mismo momento antes del lanzamiento.

Black Panther también es probable que se beneficie de la exitosa receptividad de los fans, impulsando la asistencia durante el fin de semana y es la única versión hasta marzo con potenciales seguidores.

Una arruga en el tiempo, Tomb Raider, la Costa del Pacífico Uprising y Ready Player One llegan semanas después de la pantera [VIDEO]y ya ha tenido la oportunidad de organizar una gran campaña de taquilla.

Próximo estreno

La película, del aclamado cineasta Ryan Coogler, también pone el foco la representación y su elevación de un gran elenco podría ayudar al film a aprovechar el espíritu cultural, como lo hizo Wonder Woman a principios de este verano. Protagonizada [VIDEO]por Chadwick Boseman , Michael B. Jordan, Danai Gurira, Lupita Nyong'o, Letitia Wright, Martin Freeman, Andy Serkis, Angela Bassett y Forest Whitaker, Black Panther se estrena el 16 de febrero. #BlackPanther #ligadejusticia