Si eres fanático de #Bleach , entonces sabes que el #Anime de la franquicia se ha eliminado antes de que se pueda adaptar un arco mayor. Studio Pierrot cerró la producción de la serie antes de que comenzara la historia de 'Mil años de guerra sangrienta', pero la franquicia no ha sido olvidada todavía. Gracias a Bleach: Brave Souls, los fanáticos siguen recibiendo obras de arte de la franquicia, y su último lanzamiento te pedirá un renacimiento animado.

Este fin de semana, Jump-Festa se celebró en Japón, y la gran convención reunió a fanáticos del anime de todo el mundo. Los fanáticos usarón a Twitter para compartir las decoraciones del evento, y Bleach recibió su propio saludo como Jump Festa con algunos recortes de anime de tamaño real.

Como puede ver a continuación, las fotos tomadas en Jump Festa muestran algunos de los capitanes envejecidos de Bleach . La promoción, que pretende exagerar el último contenido de Bleach [VIDEO]: Brave Soul , muestra Soul Reapers como Byakuya Kuchiki y Toshiro Hitsugaya. Se ve al hermano mayor de Rukia vistiendo un atuendo que adopta en el arco final de Bleach . El Soul Reaper viste un atuendo tradicional visto en el Soul King's Palace, y el capote de su capitán se ve ondeando cuando se acerca. En cuanto a Toshiro, el otro diminuto capitán parece haber experimentado un crecimiento acelerado.

El peleador helado se ve arrodillado en su recortada, y Toshiro tiene su uniforme completamente blanco para revelar sus abdominales.

Se ve al Capitán Soul Reaper sujetando su Zanpakuto sellado, y su apariencia anterior tendrá fanáticos del anime haciendo doble clic. En el manga, Toshiro aprendió que envejecería cada vez que lanzara un nuevo nivel de su Bankai, pero los fanáticos nunca llegaron a ver la forma en el anime mismo. Además de Byakuya y Toshiro, varios otros personajes de Bleach se presentaron en el stand. Renji, Komamura y Mayuri también se mostraron en la pantalla del evento.

Cada avance es totalmente [VIDEO] importante, pues cada uno de los FANS, hacen sus especulaciones y aun sus predicciones, de verdad estamos entre la espada y la pared al saber que muchas cosas pueden resultar satisfactoria y otras gravemente catastróficas, pero debemos confiar en el escritor y en cada uno de los editores que logren hacer un diseño y trama espectacular que tenga a los clientes en su total conformidad y sobrepasando las expectativas, vamos BLEACH muestra tu potencial. #otakus