Bleach cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un joven estudiante de preparatoria de tan solo 15 años, quien desde pequeño tiene la extraña habilidad de poder ver a los espíritus a su alrededor. Un día tiene la coincidencia de encontrarse con un Shinigami [VIDEO], Dios de la muerte, (Rukia Kuchiki) quien se sorprende por su habilidad de poder verla ya que esto no es común en los humanos, este encuentro se ve perpetrado por la aparición de un hollow, un espíritu maligno resultado de almas que no logran tener el descanso eterno y poco a poco se van perdiendo en la oscuridad. Rukia termina siendo herida al intentar proteger a Ichigo, quien en vista de esto decide enfrentar al hollow, por lo cual Rukia le traspasa parte de sus poderes, sin embargo, el alma de Ichigo logro llevárselos casi por completo y ya volviéndose un Shinigami pudo derrotar al hollow.

Un cambio en Ichigo

Desde ese encuentro la vida de Ichigo comienza a cambiar, ahora tiene el deber de derrotar a los hollow que aparecen constantemente en la ciudad de Karakura con la ayuda de Rukia quien ahora cuenta con un cuerpo humano de verdad llamado Gigai.

Ichigo deberá enfrentarse no solamente a los hollow [VIDEO], poco a poco todo comienza a tomar sentido, el hecho de que el pudiera ver el espíritu de los muertos no es coincidencia. A medida que avanza Ichigo se encontrará con más y nuevos enemigos por lo cual deberá hacerse más y más fuerte para poder proteger a su familia y amigos y claro, no está solo, cuenta con la ayuda de sus buenos amigos quienes también tienen habilidades especiales similares a las de Ichigo.

Un ánime con conspiración, deseos de proteger, muy buen drama, grandes efectos y muchas transformaciones por lo cual te garantizo que cada temporada te gustara más que la anterior.

Tomos y capítulos

Este #Anime tipo Shonen dio mucho de qué hablar durante sus 66 volúmenes. Cuenta con una gran influencia de las creencias de Japón, así como de otras regiones de Asia, esto sin duda alguna lo hacen digno de admirar y por lo tanto lo han convertido en uno de los ánimes más vistos de todos los tiempos.

En total el ánime cuenta con 252 capítulos divididos en trece sagas. Dio inicio el 5 de octubre de 2004 y su ultimo capitulo fue emitido el 2006, sin embargo, la serie no continuo la historia, pero tranquilo, el #Manga está completo por lo cual podrás seguir disfrutando de esta historia.

Sin duda alguna es un ánime digno de ver, no pierdas más tiempo y sumérgete en el mundo dentro de la sociedad de almas y descubre más de los Shinigamis.