Con los años, los fanáticos de Naruto han visto su relación con Obito Uchiha ir en todo tipo de direcciones. Cuando el personaje fue presentado, era un ninja lastimoso que dio su vida para salvar a Kakashi. Cuando la serie terminó, los fanáticos aprendieron más sobre Obito de lo que esperaban.

Obito

Sin embargo, no parece que la conexión de Kakashi con Obito haya sido agradable. Después de todo, el ninja acaba de mostrar cuánto respeta aún a su antiguo compañero de equipo en el último episodio de Boruto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Temprano, Boruto: Naruto Next Generations, compartió su episodio 37°, y siguió a Kakashi mientras supervisaba otro "Bell Test". El Sexto Hokage era responsable de saber si Boruto y sus compañeros de clase estaban listos para graduarse de la Academia.

Entonces, cuando Kakashi tuvo su gran enfrentamiento con la pandilla, el ninja les lanzó un discurso muy familiar.

"Hay muchas reglas y leyes en el mundo real. Aquellos que rompen las reglas se llaman escoria ", dijo Kakashi a los estudiantes después de golpearlos con la mano. "Pero si no valoras a tus camaradas, eres peor que escoria".

Por supuesto, la lección que trajo Kakashi no es extraña para los fanáticos de Naruto. Han escuchado la enseñanza varias veces a través de la serie. Primero cuando Kakashi probó el Equipo 7, su Prueba de Campana se usó para evaluar si Sasuke, Naruto y Sakura pondrían el bienestar del otro antes que las reglas. Kakashi continuó predicando la lección a lo largo de Naruto, pero el ninja canoso primero aprendió el discurso de Obito [VIDEO].

Cuando Kakashi se encontró en una misión mal hecha con Obito, este último arrojó una bomba de verdad sobre Kakashi sobre el verdadero trabajo en equipo.

Rin había sido tomada por ninjas enemigos, y Obito dijo que iría a rescatarla a pesar de las reglas que se interponían en su camino.

"Claro, en el mundo de los ninjas, aquellos que rompen las reglas y regulaciones son considerados como escoria", le dijo Obito a Kakashi. "¡Pero aquellos que abandonan a sus camaradas son peores que escoria!"

Kakashi triunfó esa lección durante gran parte de su vida, y no parece que Obito y sus planes secretos lo hayan cambiado. Naruto confirmó que el Uchiha en realidad no murió salvando a Kakashi y se juntó como el peón de Madara Uchiha. Obito pudo haberse descarriado, pero el Uchiha sí recordó su propia lección con el tiempo, suficiente para hacer las cosas bien para el mundo ninja. Incluso con todo su equipaje, Kakashi sabe que Obito tenía razón sobre la lección que compartió hace tanto tiempo. Y, ahora, la nueva generación de ninjas [VIDEO] Leaf puede compartir la sabiduría de Obito.