Si pensabas que #Sasuke Uchiha había llegado al máximo de sus niveles de intimidación, entonces piénsalo de nuevo. El líder del clan tiene una hija en estos días, y los fanáticos pueden imaginar lo protector que Sasuke se pone con su heredero.

Sasuke Uchiha

Entonces, si ese es el caso, Boruto [VIDEO] mejor comienza a orar. El niño simplemente puso un movimiento en Sarada Uchiha, el cual no le gustara mucho a Sasuke Uchiha.

En el último episodio de #Boruto: #Naruto Next Generations, los fanáticos vieron como Boruto caía en un punto complicado. El ninja y sus compañeros de clase finalmente se graduaron de la Academia, y estaban esperando aprender sobre sus escuadrones genin.

Cuando todos los niños se reunieron en su aula principal, Boruto y Sarada comenzaron una conversación tensa, pero un viaje simple, pero el niño cayo en un peligro incalculable.

Una Historia similar en Naruto

Cuando el hijo de Naruto se deslizó hacia adelante, el animé mostró a Boruto caer sobre Sarada y sus labios. En el fondo, ChoCho podía verse aturdido, si no horrorizado por el encuentro, y los fanáticos podían escuchar un sonido distintivo de besuqueo. Sin embargo, parece que Sarada logró salvar su inocencia por un pelo. Después de un momento, el ángulo de la cámara se movió para mostrar que Sarada había puesto su pie en la cara de Boruto. El ninja rubio fue interceptado por la hija de Sasuke, y Sarada pudo mantener sus labios a salvo de Boruto.

Seguramente, Sasuke desearía poder decir lo mismo de su rubio amigo.

En el anime original de Naruto, los fanáticos recordarán que Sasuke Uchiha tuvo un momento similar al que Sarada acababa de tener.

Después de que la pareja se graduó, Naruto y Sasuke tuvieron una intensa mirada en su salón mientras Sakura e Ino observaban. Cuando Naruto fue golpeado, el nudillo se inclinó hacia delante y apretó los labios con un aturdido Sasuke. El momento se convirtió en uno infame dentro del salon cuando Naruto perdió su primer beso a los labios de Uchiha, y parece que Boruto solo trató de olvidar el momento divertido con este retroceso.

Espero le haya gustado las notas de Boruto: Naruto Next Generations [VIDEO], que les he publicado, como las diferencias entre Naruto y Boruto, y por que es mejor Boruto que Naruto y muchasotras mas que ire redactando para ustedes, como fanática de Boruto espero compartir muchas más de sus aventuras y proezas, dejame tus comentarios y si te gusto compártela para los demás fans.