Chicos tenemos algunos nuevos spoilers con respecto a Boruto despertando nuevo Dojutsu. Parece que Boruto podría despertar a Byakugan después de todo. Hasta ahora, los únicos fanáticos del Dojutsu esperan que Boruto despierte el Jogan por completo. Sin embargo, parece que eso no es todo. Después de todo, hay pocos personajes que despertaron dos Dojutsus durante su vida (Madara también despierta a Rinnegan después del despertar de Sharingan durante su curso de vida y Sasuke también lo hace gracias a Sage of Six Paths). Quizás Boruto pueda seguir sus pasos y realmente despertar dos Dojutsus (Byakugan y Jogan respectivamente).

¿Posible comparación de las líneas de Byakugan con las líneas de Sharingan?

Sin embargo, parece que Boruto despertaría a Byakugan antes de que conscientemente aprenda a usar Jogan.

¿Puede haber algún vínculo entre Tenseigan, Byakugan y Jogan similar al de Rinnegan, Sharingan y Rinne Sharingan? Ya hemos visto similitudes entre Tenseigan y Rinnegan durante la última película de Naruto. El Tenseigan también puede absorber chakra, y ver las rutas de Tenketsu y, además permite la utilización de los Orbs de Truth Seeker.

El Tenseigan también tiene algunos paralelismos con el Mangeykyou Sharingan (particularmente Eternal Mangeykyou Sharingan). La forma en que necesitaba que Pure Byakugan de Hyuga se combinara con su chakra Otsutsuki, para crear este Dojutsu. Esto es muy similar a la necesidad de utilizar los ojos del Sharingan familiar para evolucionar aún más a Mangeykyo, lo que restaura la vista.

Siguiendo este patrón, Jogan podría tener algunas conexiones y similitudes con Rinne-Sharingan.

El Rinne-Sharingan [VIDEO] puede abrir portales Dimensionales. Boruto y sus amigos entran a la dimensión de Nue, gracias a que Jogan abre el portal. De hecho, el mismo Toneri implica en el episodio que Jogan puede atravesar el mundo de Otsutsuki Home. Todas las Habilidades de este ojo aún no se conocen, pero reaccionan a los oponentes con enormes reservas de chakra y cuando Boruto ayuda a otros a cambiar drásticamente sus vidas. Veremos el futuro de Jogan en los próximos paneles Manga.

Capa de Kurama de Boruto y El Byakugan

¿Tal vez Kishimoto está insinuando el poder de Boruto? (Gracias a la herencia del chakra Kurama de su padre) Especialmente porque vamos a ver la Transformación Sage completa, y misteriosa de Mitsuki. La Transformación sabia de Mitsuki es incluso más fuerte que Kabuto Yakushi en la Cuarta Gran Guerra Ninja. Kabuto utiliza la Transformación Incompleta de Sabio y llega a compararlo con Serpiente, que se convierte en un Dragón. Boruto es un verdadero genio como su abuelo y su tío.

Varias personas, incluso Kakashi, lo han dicho. Tal vez este podría ser el poder que Boruto cubre la brecha en la habilidad entre él y Mitsuki.

Esta foto de arriba es en realidad parte de la portada de Boruto Manga, que es una de las fotos más comunes que uno podría ver. En realidad, esta imagen presagia que Boruto quizás podría activar a Byakugan, al activar la capa de chakra de Kurama [VIDEO] (mira con atención en la imagen, ¿quizás el chakra de Kurama refuerza la débil herencia de Boruga del gen Hyuga que florece a Byakugan? Quizás sea exclusivo de su capa Kurama . Solo el tiempo confirmará esta conjetura).