Es esa época del año para #Boruto Uzumaki y sus amigos. Después de luchar lejos en la Academia Ninja, el grupo finalmente se está probando para ver si están listos para graduarse, pero la pandilla no esperaba que la prueba fuera tan difícil. Con Kakashi supervisando el examen, los amigos de Boruto están por encima de sus cabezas y acaban de recibir una dolorosa lección de #Naruto.

Boruto: Naruto Next Generations lanzó su 36º episodio hoy, y la actualización vio a la clase del chico comenzar su examen práctico. Boruto se enteró que tenía que competir con sus amigos, para robar una singular campana de Kakashi, mientras que el antiguo Hokage estaba protegido por Konohamaru, Shino y Anko.

Entonces, cuando Boruto evitó a sus amigos para acorralar a Kakashi, el chico supo que el ninja de cabellos grises no había estado bromeando antes.

"No vamos a contenernos tampoco, así que ven con nosotros con la intención de matar. Muéstranos tu resolución", Kakashi le había dicho a Boruto antes de comenzar el examen: "No hay manera de que pierda a los niños de la escuela, que sólo se esfuerzan y se niegan a crecer".

Mientras Kakashi y Boruto peleaban, el ninja mayor admitió que el chico tenía talento de genio. Sin embargo, el mentor de Naruto dijo que las habilidades no son suficientes, cuando se trata de ser un ninja. Habiendo sido un genio él mismo, Kakashi dice que a Boruto le falta "un elemento decisivo" que un ninja necesita, pero el chico no lo estaba escuchando.

"Eres excelente y estás por encima del resto.

Tienes las habilidades de un genio...No, tienes el nivel de habilidad de un chunin. Y esa es la razón por la cual este es el final de la línea [VIDEO] para ti", enfatizó Kakashi, antes de que Boruto entrara a otro ataque.

Una y otra vez, Kakashi intentó taladrar una lección importante en Boruto sin éxito. El ninja en entrenamiento era arrogante sobre sus habilidades y laissez faire, con la forma en que se acercaba a la habilidad de Kakashi. Naruto aprendió de la manera difícil que Kakashi no es un ninja para subestimar, pero Boruto se negó a reconocer completamente la seriedad de su examen [VIDEO].

El mayor pecado de Boruto en los ojos de Kakashi es que trata el camino de los ninjas como un juego y el Sexto Hokage no lo deja caer. Si el hijo de Naruto no puede demostrar su determinación, Kakashi no tendrá problemas para darle a Boruto el impulso de seguir adelante, pero los fanáticos no deberían estar demasiado preocupados. El público ya sabe que Boruto obtendrá su diadema ninja en poco tiempo. Ahora, es solo una cuestión de como Boruto intenta convencer a Kakashi de que pase a él y a sus amigos. #Anime