En la parte "Boruto: Naruto Next Generations" [VIDEO]sobre Genin Exams, vimos a un personaje en particular que atrajo la atención de muchos fanáticos: #Hoki Taketori. De hecho, puede ser considerado como "particular" exactamente porque usualmente usa una máscara en la cara y se cubre el ojo izquierdo con la banda para la cabeza, como solía hacerlo Kakashi antes de perder su Sharingan en la 4ª Gran Guerra Shinobi.

Hoki un niño misterioso con un nexo al Clan Hyuga

Primero que nada, antes de presentarte mi teoría, quiero aclarar el hecho de que Hoki no es el hijo de Kakashi: supuestamente solo es un fan del 6 ° Hokage [VIDEO] y, por esta razón, solo quiere parecerse a él tanto como a sea posible, además, para los que leen "Kakashi Hiden: Lightning In The Icy Sky", debes saber que Kakashi, después de matar a Rin, solo se interesó por una chica y ella era Kayo, con la que no tenía ningún tipo de experiencia, así que es imposible que Kakashi haya construido una familia.

De todos modos, en lo que respecta a mi teoría, tenemos que volver al episodio 390, en el que Hanabi estaba hablando con Natsu Hyuga, quien dice que "el Clan Taketori ha sido durante mucho tiempo un aliado cercano del #Clan Hyuga" y luego "es importante mantenemos nuestros lazos en tu generación también, lady Hyuga"; de esta conversación podemos entender fácilmente que el clan de Hoki es un clan importante de Konoha y que está estrechamente relacionado con el Clan Hyuga.

Además, hoy en día es un hábito común obtener dojutsu de ninguna parte, como, por ejemplo, Jougan de #Boruto, dojutsu sin nombre de Ranmaru y Ketsuryugan de Shino. Teniendo en cuenta lo que hemos dicho hasta ahora, estoy convencido de que Hoki esconde una especie de dojutsu en su ojo izquierdo y usa el hecho de que quiere parecerse a Kakashi para evitar que alguien lo vea.

"Pero también lo hemos visto sin su diadema en el ojo izquierdo" y sí, eso es cierto.

Pero, ¿adivina qué? Además del Rinnegan, todos los demás dojutsu merecen un tiempo para despertarse: el Byakugan, el Sharingan y también el de Boruto, por lo que es posible que Hoki haya despertado su habilidad visual después de haber aprobado los exámenes Genin y haber recibido la diadema.

Al final, también creo que su presunto dojutsu podría ser algo similar al Byakugan de Hyuga, ya que son amigos desde hace mucho tiempo y, por esta razón, podrían tener algo en común; no debes olvidar que conocemos perfectamente al Clan Hyuga, pero no sabemos casi nada sobre el Clan Taketori.