Hola chicos. Cada vez que se lanza un nuevo volumen de Boruto, salen tres nuevas tarjetas con él. Estas tarjetas contienen estadísticas sobre tres aspectos específicos como fuerza, resistencia, destreza ninjutsu, etc. Así que con el volumen más reciente, salieron tres nuevas cartas. Una de estas cartas es de Konohamaru Sarutobi. Su tarjeta ha provocado debates en internet. Aquí está la tarjeta de Konohamaru.

Los créditos para la foto van a thespirallingsphere.com [VIDEO]. Ahora, como puedes ver, esas son algunas estadísticas realmente buenas. ¿Podrías preguntar qué tiene de sensacional sobre sus estadísticas? Esa es una buena pregunta.

Si bien, las estadísticas se ven bien cuando se comparan con las estadísticas de Naruto, Konohamaru tiene mejores estadísticas que Naruto. No se vuelvan locos todavía. Aquí está la tarjeta de Naruto.

Una gran cosa a tener en cuenta es que esto es base de Naruto que estamos comparando con Konohamaru. Antes de que pierdas tu interés, déjame recordarte que la base de Naruto es mejor que la mayoría de los ninjas. La Base Naruto todavía tiene mejores reservas de chakra y poderes ya que él es mitad Uzumaki y también es descendiente de Asura Ōtsutsuki.

Konohamaru tiene mejores estadísticas que Naruto en tres departamentos. Primero viene la fuerza donde Konohamaru vence a Naruto 160-110. Luego viene la inteligencia donde casi cualquier persona puede vencer a nuestro ninja favorito.

Konohamaru gana por 100-90. Finalmente, la tercera cosa es la percepción. En este campo, Konohamaru tiene un puntaje de 140 mientras que Naruto tiene un puntaje de 120. En un hecho que, Konohamaru realmente se ha convertido en un espléndido shinobi.

Parece que fue ayer cuando era simplemente un mocoso arrogante con absolutamente cero habilidades. Sin embargo, él ha entrenado mucho y se ha convertido en un buen Jōnin de la Hoja Oculta. Desde el lanzamiento del capítulo más reciente del manga Boruto [VIDEO], todos han estado esperando ansiosamente que Konohamaru participe en una pelea. Creo que ya es hora de que veamos al nieto del Dios de los Shinobi en acción. Pero, ¿ustedes qué piensan? ¿Creen que estas estadísticas sean correctas? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información a tratar concerniente a Dragon Ball, se las estaremos comunicando de manera inmediata. Gracias por ver. Hasta la próxima.