Hola chicos, creo que todos aquí están al día con el anime. El episodio de esta semana resultó ser una joya. Finalmente pudimos ver el origen de Mitsuki [VIDEO] y el poder que posee. Se dice que Mitsuki es el shinobi más joven que usa un modo Sabio. Bueno, no perderé mucho tiempo en la presentación ya que en realidad tengo una teoría para el origen de Kawaki.

Justo antes de comenzar, permítanme mencionar las fuentes: Naruto (Manga y Anime) y Boruto (Manga y Anime) y un póster que fue revelado recientemente por el estudio. Entonces, sin más retrasos:

Kawaki: ¡Un ser humano sintético!

Katasuke y los otros científicos de la aldea escondida entre las hojas pudieron tomar parte del ADN de Naruto cuando le estaban haciendo crecer un nuevo brazo con las células de Hashirama.

En algún momento en el futuro, fueron capaces de tomar el ADN de Sasuke también.

Hicieron esto para crear el ser humano más poderoso, ya que Naruto y Sasuke son actualmente los usuarios de chakra más poderosos conocidos hasta ahora y más accesibles para los científicos. Por lo tanto, Kawaki podría ser un humano sintético.

También pueden haber estado celosos del ser humano sintético de Orochimaru, Mitsuki, por lo que querían demostrar que eran mejores. El desconocido 3º Otsutsuki le otorgó a Kawaki su poder, lo que le permitió obtener las marcas en su brazo al igual que Momoshiki le otorgó a Boruto sus puntos.

Lo más probable es que Boruto lo conoció después de los Exámenes Chunnin y se hizo amigo de él. Lamentablemente, Kawaki se ganó su propia opinión y, como resultado de cómo percibía la vida de los shinobi, quiso acabar con la era de los shinobis porque no le gustaba.

Es muy probable que sea un nuevo personaje y no Iwabe ni ninguna otra persona que sugieran otras teorías.

También puede tener su peinado Senju como resultado de que tal vez agreguen las células de Hashirama a la mezcla, lo que posiblemente le permita a Kawaki usar Wood Release. Para que lo sepan, el hermano menor de Tsunade se llamaba Nawaki Senju.

Bueno, estoy prácticamente seguro que “Kawaki vs Boruto” será una pelea infernal, lo principal de lo que estoy preocupado es ¿qué pasará con Naruto y Sasuke? ¿Van a estar bien? Sería mucho mejor si Kawaki los transporta en alguna otra dimensión y luego, más tarde, Boruto los traerá de vuelta con su Jougan. Bueno, eso es lo que pienso. Ustedes pueden comentar sus opiniones con respecto a este tema, ¡no lo olviden!