Buenas queridos usuarios y amigos que nos siguen día a día [VIDEO] a través de cada uno de los artículos informativos y teorías que traemos a diario para que todos ustedes puedan estar al tanto de lo que acontece en el mundo manga y anime. No cabe duda que la mayoría de ustedes se dedica a seguir cada uno de los episodios de #Boruto: Naruto Próximas Generaciones, claro si se trata del hijo del grandioso Naruto. Es por eso que aparte de informarles sobre los episodios de la serie también queremos plantearles algunas teorías sobre sus personajes y las conexiones que pueden tener entre ellos, al igual que sus poderes.

Kawaki y Denki unas visibles conexiones

En el primer episodio de la nueva serie "Boruto: Naruto Next Generations" [VIDEO] vimos, al principio, a un adolescente Boruto que se está preparando para comenzar su lucha contra #Kawaki, y luego vimos, en los últimos años, la vida ordinaria de Boruto; en esta ocasión, el primer "personaje secundario" que se presentó fue #Denki, quien apareció increíblemente incluso antes que Sarada y Mitsuki, que supuestamente deberían ser más importantes que él.

Además, no tenemos que olvidar que vimos a Boruto despertar su habilidad de ojo derecho por primera vez exactamente cuando tuvo que lidiar con Denki que estaba poseído por el malvado chakra azul del Nue.

Ahora, sabemos que el letrero que vimos en la mano de Boruto en su batalla contra Kawaki no es una marca maldita, es, por el contrario, una especie de sello que supuestamente debería darle alguna habilidad mejorada; Además, hemos llegado a saber que, en el futuro, habrá una especie de nueva versión de Akatsuki, que se llamará "Kara Oragnization": esta organización se centrará en los sellos, ya que se dice que está compuesta de Los descendientes del clan Uzumaki, y algunos de sus miembros, centrarán su atención particularmente en Boruto.

Ahora, no quiero decir que Denki en realidad es Kawaki, tampoco quiero decir que Denki participará en la Organización Kara, ya que no tengo suficiente evidencia, pero creo que seguramente estará conectado en algún momento.

formas para él o de todos modos a la organización, especialmente porque Kawaki y Kara parecen estar conectados también.

En otras palabras, Kishimoto y los otros desarrolladores y responsables de la serie Boruto ya nos han dado todo lo que necesitamos para entender cómo continuará la historia, nosotros "solo" debemos ser capaces de ver más allá de las imágenes simples