Todos conocemos el personaje de Mitsuki: es miembro del Equipo Konohamaru, que se convertirá en el nuevo Equipo 7 en la futura generación de Boruto; Además, también es el hijo genéticamente alterado de Orochimaru, que utilizó su propio ADN para "crear" Mitsuki artificialmente en un laboratorio.

Desde los primeros episodios, Mitsuki siempre ha demostrado ser uno de los personajes más importantes de toda la serie, especialmente porque parece basar toda su existencia en apoyar a Boruto en todo lo que decide hacer, sin importar de qué se trate.

Por esta razón, para atacar directamente a Boruto, un enemigo debería primero eliminar la figura de Mitsuki del lado de Boruto, de modo que sería más fácil enfrentar una pelea 1 contra 1 en lugar de una 2 contra 1 de manera injusta; Además, en el primer episodio del anime vimos que Boruto iba a pelear contra Kawaki y estaba solo, entonces, ¿dónde estaba Mitsuki en esa situación? Quería proteger y ayudar a Boruto, ¿no?

Bueno, para empezar, sabemos que Mitsuki [VIDEO], en el futuro, supuestamente va a desarrollar una capacidad increíblemente poderosa: el Modo Snake Sage, que era inaceptable incluso para su padre y Kabuto no lo había visto; por esta razón, sería un enemigo increíblemente fuerte para medirse con Kawaki, especialmente si él lucha junto con Boruto.

Además, también debemos tener en cuenta que quizás Sarada y Konohamaru también quieran ayudar a Boruto y, más en general, a Konoha, de modo que Kawaki, siguiendo esta lógica, definitivamente necesita separar a Boruto de todos los demás para poder derrotarlo. él.

Mucha gente especula que Naruto y Sarada no morirán [VIDEO] y Kawaki los enviará a otra dimensión, mientras que Sasuke y Konohamaru serán asesinados. la única persona sobre la que no tenemos ninguna teoría es Mitsuki y, en lo que respecta a mi opinión personal, creo que será el primero en ser atacado y posiblemente asesinado por Kawaki.

¿Por qué?

Bueno, porque Mitsuki es, sin duda, mucho más fuerte que cualquier persona de su generación y, a medida que pasa el tiempo, incluso desarrollará sus habilidades, de modo que, una vez que esté fuera del juego, Kawaki podrá hacer lo que quiera.

No podemos saber cuántos jutsu le enseñó Orochimaru a Kawaki, por lo que puede revelar que puede luchar también contra un ninja experto, como lo hizo durante los Exámenes Genin cuando derrotó a Shino Aburame, un jonin muy habilidoso.