Sin duda alguna todos aquellos fanáticos de la franquicia de #Naruto se mantienen al día observando su nueva saga que está basada en el hijo del actual Hokage. Por lo que seguramente ya deben haber visto el capítulo 38 de Boruto, [VIDEO] así que en esta oportunidad les vamos a hablar un poco sobre lo que podrá ser el episodio 39 de la serie. En el cual se enfoca un poco hacia un personaje específico del #Manga y a otro que regresará a ella luego de un buen tiempo ausente.

Orochimaru el padre de Mitsuki Gaiden

Para aquellas personas que aún no han leído el manga, debemos advertirles que a continuación vamos a hablar un poco sobre el próximo capítulo. Por lo que tal vez este artículo contiene algunos spoilers, así que si es de esta manera recomendamos no continuar leyendo al menos que la curiosidad les gane.

Es por esto que sin más que agregar continuaremos a partir de aquí, para seguir con la emoción de los próximos acontecimientos.

Como todos saben ya esta semana en Boruto [VIDEO] hemos podido ver como el hijo de Naruto y sus amigos se han graduado al fin. Por lo que ahora ya han sido divididos todos en los famosos equipos de 3 que siempre seleccionan en su camino como ninjas. En el caso de #Boruto, le ha tocado formar equipo con Sarada y Mitsuki. Aunque en un principio Sarada no estaba de acuerdo con tener que compartir sus misiones con un chico descuidado e irresponsable como Boruto, durante una petición que Konohamaru les asigno para entregar al Hokage descubrieron que de verdad hacen un buen equipo. Tanto así que la petición que debían entregar era la de rehacer los equipos de 3 pero al final la cambiaron para pedir ser el equipo #7, tal como lo fueron sus padres en el caso de Sarada y Boruto.

También pudimos ver por primera vez en acción a la prima de Konohamaru, Mirai Sarutobi.

Pero lo más emocionante aparte de esto ha sido el adelanto al próximo capítulo, el cual tratará de la adaptación hacia Mitsuki Gaiden. Hace un par de años atrás el creador de Naruto, Masashi Kishimoto escribió un manga llamado Mitsuki One-Shot, el cual fue creado luego de finalizar la serie de Naruto. Incluso hasta después de finalizar Naruto Gaiden, Mitsuki se ha convertido en uno de los personajes principales de Naruto Next Generation. Por lo que es necesario que éste tenga una historia de fondo durante la serie. Para este próximo capítulo se podrá ver también el regreso de Orochimaru, quien tiene como objetivo principal hacer que su hijo Mitsuki elija su propio camino y destino.

Aunque para esto tal vez Orochimaru esté utilizando unos métodos un tanto cuestionables para poder lograr su objetivo. Durante este capítulo se podrá observar también la primera aparición de un personaje nuevo llamado Log, quien al igual que Mitsuki es hijo de Orochimaru. Se podría decir incluso que es como una versión anterior de este quien es amigo de Boruto.