Hoy, el mundo del anime se despidió de Naruto Shippuden cuando el anime de larga duración llegó a su fin, poco después de su décimo cumpleaños. En este momento, los fanáticos están de luto, ya que se toman un momento para honrar el legado de Naruto, pero no tendrán que demorarse por mucho tiempo. El próximo mes, un nuevo spin-off de anime sobre Naruto despegará y se enfocará en el hijo mayor del ninja.

Próximo estreno

Se estrenará la primera semana de abril. Y, ahora, Viz Media ha hecho un anuncio importante sobre la serie. Sí, ¡está bien! Viz Media lanzará una transmisión simultánea en inglés de Boruto. El estudio hizo un anuncio hoy para consolar a los fanáticos cuando Naruto Shippuden se envolvió.

En un comunicado de prensa enviado el día de hoy, Viz escribió, "el primer episodio de la nueva serie hará su estreno simultáneo en Estados Unidos, en Hulu, a partir del 5 de abril, el mismo día de su estreno en Japón. Nuevos episodios continuarán estrenándose semanalmente los miércoles ".

"Estamos muy contentos de anunciar la adquisición de Boruto: Naruto Next Generations [VIDEO] y sabemos que los fanáticos de todo el mundo estarán ansiosos, por el debut de estos nuevos episodios ", dice Charlene Ingram, directora senior de Animation Marketing de VIZ Media. "El escenario está preparado para aventuras intensas, con un nuevo elenco de ninjas de Hidden Leaf Village"

Puedes ver la sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations

"El pueblo de Konoha ha logrado cambiar, modernizado al lado de una era de paz.

Levantando altas construcciones, grandes monitores de computadora de transmisión de imágenes (televisores de última generación), divisiones y divisiones (calles) conectadas para correr (para movilizar) autos eléctricos, la forma de vivir en la era ninja ha cambiado.

El líder de la aldea es, el séptimo Hokage. Boruto es el hijo de Naruto Uzumaki, pero para convertirse en un ninja debe inscribirse en la escuela "academia ninja". Sin embargo, los estudiantes en los alrededores ven a Boruto con ojos prejuiciosos por ser "el hijo del séptimo Hokage".

No obstante, Boruto tiene capacidades sin precedentes. Boruto se encontrará con nuevos amigos y habrá un misterioso incidente de cómo enfrentará este desafío, dentro del corazón de todo el equipo, ahora comienza la historia de "Boruto Uzumaki". Hulu tendrá acceso a Boruto [VIDEO] cuando se estrene por primera vez, pero Crunchyroll también ha anunciado que mostrará la serie también. En este momento, no hay información sobre cuándo el último sitio comenzará sus pruebas, pero Crunchyroll sí confirmó que saldrá al aire esta primavera.