Nuevo arte visual clave para el próximo "Chunin Exam Arc" de la serie japonesa de anime de acción y aventura "#Boruto: #Naruto Next Generations" se burla de tercer Otsutsuki .

Se han revelado más detalles y un nuevo arte visual clave para la popular serie japonesa de anime, "Boruto Naruto Next Generations", en el recientemente celebrado Jump Festa 2018. La serie, que primero ha encontrado la vida como una película titulada "Boruto: Naruto la película", que se lanzó en 2015, estará ingresando al Chunin Exam Arc que fue el núcleo de la presentación teatral antes mencionada.

El próximo acto, sin embargo, contará con un nuevo personaje llamado Urashiki, el tercer hermano de Otsutsuki que ha sido dibujado junto con los malvados Momoshiki y Kinshiki en el arte visual clave recientemente lanzado.

Momoshiki y Kinshiki

Mientras Momoshiki y Kinshiki han sido vistos en la película y la subsiguiente adaptación del manga, el próximo acto presentará a Urashiki por primera vez. Sin embargo, ha sido objeto de burlas durante el curso de la historia. La forma en que este nuevo personaje cambiará la narrativa de "Boruto", tanto de la película lanzada anteriormente como de la posterior adaptación del manga, se revelará cuando dicho acto se estrene el próximo año en la primavera.

Masashi Kishimoto creador del manga original

Por otro lado, la serie de anime en curso adaptará una historia de manga creada por el creador de manga original, Masashi Kishimoto, para la revista "Weekly Shounen Jump" en abril de 2016, antes del lanzamiento del manga de manga escrito por Ukyo. Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto. La historia lateral, que se titula, "Michita Tsuki ga Terasu Michi (La trayectoria iluminada por la luna llena)", contará la historia de #mitsuki, el misterioso joven ninja de Hidden Sound Village.

Será adaptado al anime para el episodio de la serie del 27 de diciembre. "Boruto: Naruto Next Generations" se transmite los miércoles a las 5:55 p.m. JST en TV Tokyo. Los episodios también se pueden transmitir en línea a través de Crunchyroll y Hulu. Presenta las aventuras y las desventuras de Boruto [VIDEO], el hijo mayor del protagonista de la serie original, Naruto.

Espero les haya gustado esta nota de Boruto, es una me mis mangas preferidas, hasta mi perro se llama Naruto [VIDEO], espero seguir trayéndoles más noticias de Boruto. Espero sus comentarios y sugerencias y así seguir contando la historia de Boruto.