Con el inicio del nuevo arreglo "#Boruto: Naruto Next Generations", pronto comprendimos que uno entre Naruto y Sasuke [VIDEO] probablemente daría un puntapiés. A pesar del hecho de que la mayoría de los fanáticos sienten que Naruto nos abandonará a todos, a pesar de lo que se podría esperar, estoy persuadido inequívocamente de que las probabilidades de Sasuke de morir son - incluso -más altas que las de Naruto [VIDEO]y, por lo tanto, como me gustaría pensar que Sasuke pateará el cubo, antes que Naruto.

¿Cómo podría decir esto? Aquí tienes los tres motivos principales que me llevaron a pensar así.

La ropa de Boruto

Obviamente, el propósito principal detrás del cual sospecho tanto, se puede encontrar en la escena principal del #Anime.

Cuando era un joven, Boruto [VIDEO]se mantendrá antes que Kawaki, preparándose para la batalla teniendo en cuenta el objetivo final de salvar a Konoha; mientras tanto, él está usando la chaqueta de Sasuke y está empleando la espada de Sasuke.

Nos damos cuenta de que es una propensión típica a mantener con nosotros cosas, que una vez tuvieron un lugar con alguien hoy en día identidad muerta, de esta manera, siguiendo esta lógica, Sasuke podría haber pateado el cubo de alguna forma y Boruto tomó su chaqueta y su espada como recuerdo de su señor.

Boruto también lleva una diadema, pero no es la de Sasuke a la luz del hecho de que la de Sasuke era azul, mientras que la de Boruto es oscura.

Estilo de vida de Sasuke

Todos nos damos cuenta de que, desde el final de la cuarta Gran Guerra Shinobi, Sasuke comenzó a actuar desde las sombras teniendo en cuenta el objetivo final, para asegurar el mundo como un ninja reflexivo.

Además, nos damos cuenta de que muchos personajes habían intentado oficialmente en el pasado hacer cosas desde las sombras y terminaron mordiendo el polvo.

Por ejemplo, Jiraya pateó el cubo mientras exploraba sobre Pain, Itachi falleció a raíz de continuar con una vida entera en las sombras y el mismo Madara y Obito, quienes "trabajaron" durante bastante tiempo en las sombras. Por lo tanto, podemos aceptar que Sasuke probablemente pase.

La Popularidad

Basándose en los votos de los fans y en las estadísticas, Sasuke es querido por prácticamente todos los fanáticos de Naruto, al mismo tiempo, por la posibilidad de que necesiten elegir entre él y Naruto. Naruto está muy favorecido que Sasuke; en consecuencia, si Kishimoto hace que Naruto muerda el polvo, Internet detonaría y habría un gran conflicto entre los que creen que es correcto morder el polvo como un Hokage y las otras personas que expresan que es un personaje excesivamente esencial, para el avance de las ocasiones para patear el balde.

En esta línea, Kishimoto experimentaría una tempestad que sería extremadamente difícil de manejar.

A pesar de lo que se podría esperar, en caso de que él haga que Sasuke pase, todos estarían tristes por esta realidad, al mismo tiempo, debido a la forma en que Naruto se mantiene vivo como la figura principal del anime [VIDEO], la mayor parte de los fanáticos no pensaría excesivamente sobre la muerte de Sasuke, después de un breve período.

Con todo, simplemente puedo decir que casi uno de ellos va a pasar positivamente y esto a la luz del hecho de que el arreglo necesita algunos minutos tristes; de hecho, en medio de "Naruto" y "Naruto Shippuden", experimentamos una enorme variedad de pases extremadamente conmovedores (Haku, Zabuza, Hiruzen, Asuma, Neji, Jiraya, Itachi, etc.), con el objetivo de que, además, el nuevo acuerdo permanezca. en un nivel comparativo.