Como todos los fanáticos de Boruto [VIDEO] saben, durante su película se puede observar como #Boruto desarrolla un poder en su ojo muy parecido al Byakugan de Hinata (su madre). Este poder es conocido como el #Jougan, pero el hijo de #Naruto aún no puede dominarlo, ya que apenas lo ha descubierto. Una vez que pudimos presenciar ese poder por primera vez, todos nos quedamos con la duda sobre qué es lo que de verdad puede hacer. Es por eso que a continuación les mostraremos algunos detalles, que se han revelado recientemente sobre esta habilidad.

El Jougan del elocuente Boruto

El Jougan es un misterioso Kekkei Genkai que ha aparecido sólo en Boruto Naruto Next Generations. [VIDEO] Se ha manifestado en el ojo derecho de Boruto Uzumaki. El Jougan se despertó debido a la influencia del chakra del Nue por primera vez.

Más tarde, después de que el Nue fue derrotado, el Jougan realmente no se activó más. Pero le concedió chakra a Boruto un par de veces después de eso. En términos de poder, el Jougan se ve muy interesante. Primero, sabemos que este único Dōjutsu está relacionado con el Clan Otsutsuki.

Se cree que el Jougan se basa en el poder del chakra oscuro y las emociones negativas. Este poder ha sido heredado directamente de Naruto Uzumaki y Kurama. Todos sabemos que Naruto Uzumaki, tiene el poder de sentir emociones negativas cuando está en el modo Chakra de Nueve Colas. Con el Jougan, Boruto Uzumaki puede hacer lo mismo, e incluso puede rastrear la fuente del chakra. Eso no es todo.

Boruto fue capaz de detectar el espíritu de Momoshiki después de su muerte, o ver la barrera invisible del tiempo espacial creado por el Nue.

Este Dōjutsu también está relacionado con el espacio y el tiempo, y vimos eso cuando Boruto detectó la habilidad de Kamui como Dōjutsu durante el arco de Nue. Puede ver cosas que no son de este ámbito, y eso se debe básicamente a su conexión con el Clan Otsutsuki. Los Otsutsuki no son de este reino en el que existe Boruto.

En cambio, como confirmaron Kinshiki Otsutsuki y Momoshiki Otsutsuki, los miembros del Clan Otsutsuki son de alguna otra dimensión. Pueden cambiar las dimensiones, y luego ir de planeta en planeta, y luego cosechan y consumen la Fruta Chakra. Esta es la razón por la cual el Jougan puede ver entre divisiones inter-dimensionales. Además, el Jougan también tiene el poder de detectar el punto débil de una persona, lo que lo hace muy poderoso.

En el arte clave para el arco de Momoshiki, pudimos ver a Kinshiki Otsutsuki, Momoshiki Otsutsuki y el tercer Otsutsuki también. El Dōjutsu que Kinshiki Otsutsuki y Momoshiki Otsutsuki poseían, era similar a Jougan, y cuando miras de cerca, es el Jougan. Entonces, todas y cada una de las habilidades del Jougan nos serán explicadas sin mucha dificultad, y se hará muy pronto.