En su conjunto, definitivamente conocemos el personaje de Mitsuki [VIDEO]: él es un individuo del Equipo Konohamaru, que terminará siendo el nuevo Equipo 7 más adelante en la edad de Boruto [VIDEO]; además, es el hijo hereditariamente ajustado de Orochimaru, que utilizó su propio ADN para "falsificar" a Mitsuki en una instalación de investigación.

El talento de Mitsuki

Desde las escenas más cercanas, Mitsuki ha exhibido constantemente para destacarse entre los personajes más esenciales de todo el conjunto, particularmente a la luz del hecho de que parece construir toda su presencia con respecto a apoyar a #Boruto en todo lo que elige hacer, independientemente de lo que sea.

Por lo tanto, con un objetivo final específico para atacar específicamente a Boruto, un adversario debería primero expulsar la figura de Mitsuki del lado de Boruto, por lo que sería menos exigente enfrentarse a una batalla 1 contra 1 en oposición a una fuera de línea 2 contra 1; Además, en la escena principal del #Anime vimos que Boruto lucharía contra Kawaki [VIDEO]y que estaba separado de todos los demás, entonces, ¿dónde estaba Mitsuki en esa circunstancia? Necesitaba asegurar y ayudar a Boruto, ¿no es así?

Teniendo en cuenta todo, en cualquier caso, nos damos cuenta de que Mitsuki, más adelante, está por lo que nadie sabe construyendo una capacidad asombrosamente efectiva: el Modo Sabio de la serpiente, que era inaceptable incluso para su padre y Kabuto no lo había visto; por lo tanto, sería un enemigo insondablemente sólido para manejar para Kawaki, particularmente en la posibilidad de que él pelee cerca con Boruto.

Además, también tenemos que contemplar que quizás Sarada y Konohamaru también necesiten ayudar a Boruto y, más en general, a Konoha, con el objetivo de que Kawaki, siguiendo este razonamiento, incuestionablemente necesite aislar a Boruto de todas las demás personas teniendo en cuenta el final objetivo de tener la capacidad de vencerlo.

Muchos individuos estiman que #Naruto y Sarada no darán palos y Kawaki simplemente los enviará a otra medida, mientras que Sasuke y Konohamaru serán asesinados; el individuo principal sobre el que no tenemos ninguna hipótesis es Mitsuki y, en la medida en que mi creencia sincera se trate, confío en que será el principal asaltado y tal vez ejecutado por Kawaki.

De hecho, sobre la base de que Mitsuki es, sin ninguna duda, significativamente más castigado que cualquier persona de su edad y, a medida que pasa el tiempo, incluso aumentará sus capacidades, por lo que, una vez que esté fuera de la diversión, Kawaki tendrá el capacidad para hacer lo que necesita.

No podemos saber qué cantidad de Jutsu mostró Orochimaru a Kawaki, con el objetivo de que pueda descubrir que tiene la capacidad de luchar adicionalmente contra un ninja especialista, como lo hizo en los Exámenes Genin cuando aplastó a Shino Aburame, un jonin excepcionalmente talentoso. .