El Clan Otsutsuki es un clan misterioso de especies alienígenas, que viven en algún lugar del Universo Naruto [VIDEO]. No sabemos quienes son exactamente o quienes los dirigen, pero sí conocemos a algunos de sus miembros, como Kaguya Otsutsuki, Kinshiki Otsutsuki [VIDEO]y Momoshiki Otsutsuki. Estos son prácticamente todos los nuevos miembros del Clan, que tienen una conexión con el clan real en alguna dimensión.

En un episodio reciente de Boruto, Kinshiki y Momoshiki aparecieron y confirmaron lo que temíamos desde hace mucho tiempo: la existencia de más miembros del clan Otsutsuki.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El clan Otsutsutki está vivo

Todos sabíamos que el Otsutsuki existía. Sin embargo, no sabíamos si el clan estaba vivo o muerto. Pero, ahora sabemos con certeza que el Clan está vivo y Kinshiki y Momoshiki eran sólo dos de sus miembros.

Los miembros del clan Otsutsuki en realidad van de planeta en planeta, buscando uno adecuado para plantar un árbol de Dios y cosechar la fruta. Esto les ayuda a permanecer inmortal y les otorga poderes inmensos. Estoy seguro que todos ustedes saben que Boruto: Naruto the Movie formará parte del anime [VIDEO] de Boruto.

Va a ser reanimado y es probable que obtengamos información extra sobre el Clan Otsutsuki del Anime. Masashi Kishimoto en realidad tenía un conjunto adicional de detalles para la película, pero debido a las limitaciones de tiempo, no pudo incluirlos. Pero, el anime es el momento perfecto para agregar cada detalle y nos han prometido que obtendremos algún tipo de historia de fondo del Clan. El Key Art para el próximo arco de Momoshiki está fuera y muestra un tercer Otsutsuki del que aún no sabemos nada.

El Dōjutsu

Si bien esa parte es realmente interesante, lo que realmente me sorprendió fue el Dōjutsu que poseían Kinshiki y Momoshiki. Aparentemente, lo que parecen tener en sus ojos es muy similar a lo que vimos en los ojos de Boruto. Pero, durante su primera presentación en el anime, claramente pudimos verlos llevando el Byakugan. ¿Podría ser que el Jougan es una especie de evolución hacia el Byakugan? Ciertamente, parece una conexión entre los dos. Espero que la información adicional lo aclare, pero por ahora, tendremos que esperar.

Boruto Next Generations es un anime que está en emisión y es visto por muchas personas alrededor del mundo, presentan un capítulo todos los miércoles el cual se transmite por TV Tokyo en Japón y VIZ Media adquirió los derechos de emisión en Estados Unidos. ¡Mantente pendiente para que no te los pierdas y puedas disfrutar ese grandioso anime!