Hola a todos, tengo una gran noticia para ustedes. El estudio confirmó recientemente la fecha de lanzamiento del arco de Momoshiki para Boruto. Veremos un nuevo villano en este arco, el Villano se confirma que es otro Otsutsuki [VIDEO].

El villano aún tiene que aparecer en el Anime Boruto, ya sabíamos que iba a haber un arco en él, pero nadie sabía que un nuevo personaje podría estar allí también. El estudio reveló el póster de este arco y se supone que se emitirá alrededor de la primavera de 2018, bueno, echemos un vistazo al arte clave revelado por los creadores: La transformación de Momoshiki después de absorber Kinshiki no fue tan buena en el anime.

Sin embargo, fue muy apreciado por los fanáticos en el caso de Manga. Entonces el arco seguirá la transformación de acuerdo con el manga.

Ahora hablemos sobre el Tercer Otsutsuki (Urashiki Otsutsuki) que veremos en este arco. Si ustedes no están interesados ​​en spoilers, entonces deberían ir al último párrafo donde escribí sobre la fecha de lanzamiento de este arco.

Todos vieron la sombra del tercer Otsutsuki en el episodio, pero nadie lo notó; Bueno, Kishimoto mismo dijo que dibujó a Urashiki. Explicó brevemente su aspecto como: parece ser alto y parece tener una estructura sólida. Él no es demasiado musculoso, y no demasiado delgado. Y al igual que otros miembros de Ōtsutsuki, parece tener una cara perversa. Él de hecho tendrá un Byakugan. Es la habilidad imprescindible de Kekkei Genkai del clan Ōtsutsuki.

También puede tener Rinnegan, similar a Momoshiki. O tal vez él puede tener algún tipo de nuevo poder. Para sorprender a los fanáticos, Kishimoto podría darle algún tipo de nuevo poder.

Si Urashiki tiene Jougan, entonces sus capacidades finalmente nos serán explicadas a todos. Creo que todos aquí están emocionados de ver qué es Jougan, y cuáles son sus capacidades, y qué tipo de poder posee Boruto. Además, Kishimoto [VIDEO]cuidará este Arco en el Anime Boruto, lo que significa que los fanáticos esperan que sea épico. Por lo tanto, se prevé que esta vez la apariencia de Momoshiki podría cambiar, después de absorber Kinshiki.

Para la Primavera 2018

La fecha de lanzamiento de este arco está programada para la primavera de 2018. Las expectativas de los fanáticos son muchas, así que esperemos que todo vaya de acuerdo con nuestras expectativas. Pero ¿Ustedes que piensan? ¿Qué esperan de este nuevo arco argumental? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión, ya que nos encantaría leerla.