Como todos han de saber, ‘Boruto: Naruto Next Generations’ [VIDEO] narra la historia del hijo de Naruto Uzumaki junto con Hinata Hyuga. Aparte se puede apreciar que Boruto tiene una pequeña hermana la cual fue nombrada Himawari Uzumaki, una pequeña muy parecida a su madre. Boruto tiene un gran parecido a su padre pero con alguno rasgos de Hynata. En alguna mañana de un día de invierno tranquilo en la región de Konoha (Konohagakure), los pequeños salen corriendo de casa para abrazar a su padre Naruto quien venía llegando de entrenar. Pero aun así, se abrió un poco de tiempo para ponerse a jugar con sus hijos y lanzarse bolas de nieve, a lo que también Hynata decide unirse a este combo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La ceremonia de Naruto, la meta cumplida de convertirse en Hokage

Cuando ha llegado recién el día de la ceremonia para nombrar a Naruto como el nuevo Hokage, éste aún seguía durmiendo.

Mientras tanto sus hijos estaban a punto de alistarse para tomar el desayuno, en lo que Hynata les pide que por favor suban a despertar a papá. La pequeña Himawari intenta despertar a su padre un poco sútil, ya que tiene también la actitud de su madre. Pero esto parece no funcionar, por lo que Boruto decide abalanzarse sobre Naruto y finalmente logra despertarlo de esta manera un tanto brusca. En el momento en que al fin se encuentran tomando el desayuno, Boruto [VIDEO]le recuerda a su padre que si está a punto de convertirse en Hokage debería recordar el solo sin necesidad de que alguien más lo haga.

Justo en el momento en que Naruto al fin se ha dado cuenta que está a punto de llegar tarde para la ceremonia, los pequeños de la casa deciden pelearse por un tierno oso de peluche. Ya que la niña quería llevárselo a la ceremonia, pero Boruto insistió en que no podía llevarlo.

Hasta que entre tanto forcejeo, el peluche termina desgarrándose lo que hace que Himawari se enfade mucho y logra despertar el poder del Byakugan heredado del clan Hyuga de su madre. Boruto aterrado al reconocer que su hermana a despertado el mismo poder que su madre, llama urgido a Naruto quien al llegar decide ponerse frente a su hijo para protegerlo de su hermana.

Como se puede observar en algunas cuantas imágenes, al parecer en un futuro tal vez boruto pierda el ojo derecho ya que tiene una gran cicatriz. Al parecer tiene alguna especie de tecnología implantada en el brazo o un tatuaje que representa un poder que se enfoca en su brazo derecho. No cabe duda de que Boruto al igual que su padre, va a vivir una gran cantidad de aventuras y enfrentamientos durante su camino ninja.