Vamos a comenzar hablando un poco de Konohamaru, sin duda alguna es recordado porque siempre quiso seguir los pasos del gran Naruto Uzumaki. [VIDEO] Este chico es el nieto del famoso Tercer Hokage de Konohagakure (Aldea Oculta de la Hoja), de allí proviene su nombre. Él sentía que las personas sólo lo miraban como si se tratara de su abuelo, por lo que lo motivó a querer ser reconocido como era. Es por esto, que decidió que su deseo era llegar a convertirse en Hokage, de hecho era tan decidido que en varias ocasiones intentó atacar a su propio abuelo. En una de esas ocasiones, fue donde pudo conocer a Naruto y decidió enfrentarse a él, pensando que éste no le haría nada, por ser nieto del Tercero.

Konohamaru quiere ser Hokage

Pues esto no fue de gran importancia para Naruto, quien le dio un buen golpe a Konohamaru y al ver la reacción despreocupada de Naruto, fue cuando decidió pedirle que lo entrenara. A lo cual éste aceptó sin ningún problema, pero luego tendrían un pequeño percance que haría que Konohamaru viera a Naruto como su rival y así intentar superarse, para luego convertirse en el gran Hokage.

Boruto Uzumaki

Como todos ya saben, Boruto es el hijo de Naruto Uzumaki quien en la actualidad se ha convertido en el Hokage. [VIDEO] Antes de que su padre se convirtiera en el Hokage, Boruto se sentía muy contento, ya que podían pasar mucho tiempo juntos. Luego de esto, las cosas fueron cambiando, ya que él sintió que su padre no le prestaba la suficiente atención y decidió que quería ser reconocido por él.

Debido a esto, se ha encargado de mantenerse metido en problemas a cada rato, para que su padre pueda reconocerlo, aunque esto hace que Boruto adquiera una idea errónea de lo que significa ser Hokage. Para él, el Hokage es una persona que no le presta importancia, ni tiempo suficiente a su familia, debido a que vive muy ocupado. Esto incluso, hizo pensar a Boruto que no querría llegar a ser Hokage nunca, para no ser como Naruto.

Similitudes entre Konohamaru y Boruto

Ambos chicos han sido jóvenes prodigios, en el caso de Konohamaru fue capaz de desarrollar el Rasengan, el jutsu del Cuarto Hokage. Boruto, por su parte, también fue capaz de hacerlo y por esto, ambos piensan que es una técnica muy sencilla de realizar. Pero ambos están equivocados, se trata de una técnica complicada, que incluso a Naruto le fue difícil de desarrollar y el Cuarto Hokage nunca pudo perfeccionar. Por otra parte, ambos chicos han sido tratados con mucho respeto, por el simple hecho de ser familiar de un Hokage.

Diferencias entre Konohamaru y Boruto

En el caso de Konohamaru, nunca pudo compartir con su abuelo lo que hizo que le tuviera mucho aprecio y cariño. A diferencia de Boruto, que por haber pasado tiempo junto a su padre y luego no tanto, le agarró egoísmo a Naruto. Por otro lado, Konohamaru siempre pudo contar con Naruto, para hacerle entender lo que significa ser un Hokage. Pero Boruto no ha podido tener un modelo a seguir como ese, por lo que ha obtenido un falso concepto de ser Hokage.