Según algunos estudios, se reveló que una pequeña muestra de sangre de broli, habría sido preservada para realizar en un experimento en un laboratorio de Bioingeniería, donde se crearía a partir de la muestra de sangre un clon de Broli, el cual estaría en un tanque con bio líquido. El clon de Broli a días de ser creado iba a romper el tanque donde se encuentra, el cual el bio líquido tocaría al clon y lo transformaría en un bio-mutante, generando así un problema para las personas que trabajan en dicho laboratorio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Este nuevo bio-mutante comenzaría a generar conflictos por todos lados dentro del laboratorio, causando derrames de varios bio líquidos, destrucción de frascos y demás cosas en dicho local; para ello Goten y Tunks empezarían a ayudar a todo el mundo a abandonar el sitio, para así resguardar la salud de todos, ante este nuevo bio-mutante que se había formado y el cual estaba fuera de control.

Después de todos estos desastres e incluso provocar fuego dentro del laboratorio por la explosión de varios reactivos, el bio mutante decide volver al mar, siendo mucho más grande y más fuerte, para así solidificarse también con el agua del océano, sin embargo Tunks, Goten y Kuririn, tratan de detener al bio mutante arrojándole agua marina.

La llegada de Bardock

Llega a esta manga un Saiya Jins el cual lleva por nombre Burdock, quien es el padre de Goku. Nunca antes había participado en una manga de anime, solamente habíamos visto su participación [VIDEO] durante la película de Dragon Ball. Sólo después de finalizada dicha película es incluido a esta manga creada por Akira Toriyama, quien fue la encargada de darle un guión y diseñar a este personaje para así comenzar a darle su participación en las mangas.

Burdock, padre de Goku, tiene la capacidad de predecir las cosas, es así como en varias ocasiones ha tenido el poder de la predicción sobre cómo se va a destruir la tierra, así como en varias ocasiones ha podido ver la destrucción de Vegeta, la cual sucedería a manos de los Freeza.

¿Quién es el Rey Vegeta?

Por otra parte, se habla del Rey Vegeta, quien era el más fuerte y gobernante de todo el ejército de Saiya Jins del mundo y padre del príncipe Vegeta, sin embargo se considera que Vegeta [VIDEO] hijo es mucho más fuerte que su padre. Teniendo así muchas más capacidades para un combate, también se considera que Burdock pudo haber llegado a ser, igual o aún mucho más fuerte que lo que es el príncipe Vegeta.

También es importante mencionar que el Rey Vegeta sólo ha aparecido en mangas especiales o en algunas películas de mucha importancia, pues comúnmente o se les ve en las series, pero si constantemente suele ser nombrado por los diferentes personajes de la manga.