El usuario de Twitter @AnimeAjay, quien es moderador de la página Kanseshuu (Una fuente muy confiable de información) ha subido a la plataforma de Youtube, un interesante video con información sobre el animador, que más impacto ha causado en las semanas recientes.

Sí, estamos hablando de Yuya Takahashi [VIDEO]. En su video nos revela que esta personalidad únicamente contó con aproximadamente tres semanas para trabajar en el episodio 114 (en el cual fue supervisor de #Animación), además de confirmar que volverá en el episodio 122, pero esta vez, ha tenido tiempo de sobra para realizarlo, por lo que nos espera un trabajo magnífico.

Aún no se sabe si será el animador clave (Quien se encarga de la escena más emocionante de la emisión, como lo sucedido hace unos días con Naoki Tate) o podría ser el supervisor de animación (Quien se encarga de corregir e implantar su arte en los diseños de los otros animadores, para crear un capítulo que tenga un diseño visual muy similar); de cualquier manera será un gusto poder volverlo a ver por mínimo que sea su trabajo, sin embargo, si en dado caso él se quede con la supervisión, será un claro indicio de que en este capítulo sucederá algo bastante importante para la trama de este arco argumental, pero ¿Qué podría ser? ¿Acaso Goku volverá usar el Ultra Instinto? ¿Habrá otro Universo destruido? ¿Vegeta tendrá la oportunidad de demostrarnos de lo que esta echo? Pues, tendremos que esperar a que se liberen los títulos concernientes al mes de diciembre, para saber que lo que ocurrirá en este episodio.

La compañía de Masonori Sato

Seguramente quien acompañará a #Yuya Takahashi en este capítulo será Masonori Sato (creador del StoryBoard de la mayoría de los capítulos de esta saga); de manera que tenemos un dúo dinámico e incomparable, que hará que tengamos un deleite audio visual.

Como conclusión, creo que todos estamos de acuerdo con que Yuya Takahashi, Naoki Tate, Rio Onishi y Ken Otsuka son los mejores animadores de serie; ellos saben cómo se debería ver Dragon Ball en estos tiempos, debido a que conservan la esencia, mantienen la fluidez y ponen en práctica lo más reciente de esta profesión.

¿Dónde verla?

Si tuviera la oportunidad de brindar un apoyo económico, para que estos animadores estuvieran en cada episodio de esta serie lo haría sin dudarlo, pero como actualmente no está en mis posibilidades, intento ver esta serie en plataformas de pago, como lo son: Crunchy-Rool, Daisuky [VIDEO]y NicoNico [VIDEO], [VIDEO] quienes tienen un contrato directo con Toei Animation. [VIDEO] A su vez, esta empresa por falta de recursos no suele contratar este tipo de animadores tan seguido, por lo tanto si un pequeño sector de la comunidad de este anime apoya con su granito de arena, haciendo valer su trabajo, estoy prácticamente seguro que la participación de estos animadores aumentaría de manera considerable.

Claro a veces no se puede aunque uno lo quiera, en consecuencia sólo nos queda disfrutar al máximo de lo que nos están regalando, porque tarde o temprano se terminará. Pero ¿Ustedes que piensan? ¿Qué les pareció esta gran noticia? ¿De qué tratara el capítulo donde aparecerá Yuya Takahashi? En la caja de comentarios nos encantaría que compartan su opinión. Por el momento, esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información a tratar, se las estaremos comunicando de manera inmediata. De antemano gracias a todos por su visualización. Si ya me conoces sabes que nos veremos muy pronto. ¡Hasta la próxima!

Para ver más información sobre este tema, revisa este video:

#Dragon Ball Super