Todo indica que el final de esta temporada está cerca o se aproxima, después del final de la serie “La aldea de la Niebla” todo indicaba que comenzaríamos a ver una serie de relleno. Pero según como se está desarrollando la serie, todo parece indicar que se aproxima una mini serie o algo a ese estilo.

Hacemos mención a la prueba final en la universidad. Todo esto nos da a pensar que los últimos capítulos se llevarán alrededor de este entorno, tal vez veremos capítulos muy calmados.

Un episodio algo relajado pero entretenido

Durante este capítulo veremos a algunos [VIDEO]de estos personajes, #Boruto, Mitsuki y Sarada. Estos se califican como unos personajes muy bien desarrollados y los cuales veremos con mucha frecuencia en la mayoría de los capítulos.

Boruto como ya todos los conocemos, es un personaje que siempre quiere pasársela bien, pero también tiene unos deseos, unos de los cuales es ser Ninja, ¿Será que de verdad quiere eso para él?

Sarada otro de los personajes de esta serie, se considera que le queda mucho por aprender, sin embargo todo indica que ya ha aprendido lo que significa pertenecer a Hokage. En cuanto a Mitsuki, de ella podemos decir, en cuanto a su relación con Boruto que ha cambiado un poco, todo esto a causa del rumbo de la historia.

La aldea y el futuro que espera

Cuanto todo hacía pensar que esta historia se iba [VIDEO]a pones algo tediosa, ocurre lo contrario pues aparece Kakashi, quien decide colocarse a entrenar para volverse ninja. A partir de este momento, la historia comienza a tomar otro rumbo y se vuelve más divertida.

Veremos cómo Boruto junto con Kakashi empiezan a practicar con diferentes cuchillos, pues parece que esta vez la idea de convertirse en ninjas va muy enserio.

Es muy importante mencionar que en estos últimos tiempos Boruto ha recibido algunas críticas, las cuales lo han tachado de un #Anime muy tranquilo, donde la mayoría de los fanáticos han pedido que se creen capítulos donde exista más combate, pero todo indica que esto comenzará a cambiar.

Otra cosa que también fue algo criticado para este anime, ha sido la presencia de Kakashi, pues nunca antes se le había podido ver la cara, sino hasta el capítulo 101, lo cual a muchos de sus seguidores no le gustó.

Pero ahora, cuando se acerca el final de temporada, todos esperan que Boruto vuelva a ser la misma serie de antes, donde el público espera ver un poco más de acción y - de igual manera - puedan disfrutar de todos estos buenos capítulos en familia. Boruto ha sido uno de los animes más exitosos en estos últimos años. #Naruto