Recientemente se ha dado a conocer la noticia de que para el año 2018 se estrenará un Anime nuevo que hace continuación al manga de Cardcaptor Sakura: Clear Card-Hen. Aunque actualmente ya hay muchas personas que se encuentran leyendo la historia. Uno de los datos sobre esta nueva versión es que su protagonista ya es un poco mayor, pero aún conserva parte de la trama original [VIDEO] que nos dejó enamorados. Como toda versión nueva, puede haber cosas que no entendamos pero esto es algo que forma parte del misterio que antecede al drama y la acción. Seguramente si son de esas personas que ya han leído esta historia, tal vez existen muchas preguntas pasando por sus cabezas.

Aunque tal vez sientan que parte de lo que se ve, ya lo han visto antes ya que existen cosas que se repiten.

Sakura Card Captor regresa

Para poder reavivar el pasado, el amor de Sakura ha regresado a Japón y hay que tener en cuenta que a pesar que duró un buen tiempo ausente siempre estuvieron en contacto. Por lo que volver a verlos juntos en esta nueva versión, es algo que resulta sensacional para los fanáticos [VIDEO]reales ya que es como un antes y después. Y más si se muestra como ellos han crecido al igual que nosotros. Alguien que sí parece no haber cambiado en nada es Tomoyo, que en los primeros capítulos se le puede ver creando trajes para Sakura, acompañándola, filmando todo lo que acontece y cantando. Al igual que Yamazaki que como siempre sigue en su onda de contar puras mentiras.

Otro detalle a resaltar, es que aquellas cartas que fueron Clow en algún momento de la historia ahora han pasado a ser Sakura. Son transparentes y tal parece que no funcionan muy bien con los poderes de la chica. Otro detalle nuevo es que de alguna forma ha aparecido un báculo nuevo, pero en esta versión tiene que ver con los sueños y comienzan a suceder hechos extraños. Mientras tanto Sakura sigue atrapando cartas nuevas con el novedoso báculo, pero se tratan de cartas distintas con nuevos nombres pero que resultan muy parecidas a las anteriores.

Al parecer mientras se encuentra soñando, Sakura puede observar una figura a quien no se le puede ver el rostro y que está tapada con una capa. Lo que se puede tomar como uno de los principales misterios y que alguna vez hemos visto anteriormente. Eriol por su parte ahora no responde a los llamados de esta protagonista, aunque se observa de forma clara que sabe bien lo que está sucediendo. A su vez se puede ver también que Ruby se encuentra en problemas pero no se conoce el motivo.