Mi forma preferida de introducir a los X-Men en la MCU es tenerlos ya establecidos como un equipo que ha estado juntos durante al menos una década, operando en las sombras, con la escuela del Profesor Xavier operando desde hace mucho tiempo. Similar a donde están cuando los ves por primera vez en la serie animada [VIDEO] de 1992. Todo el mundo entiende su origen, así que realmente no veo la necesidad de otra película de historia de origen. Me gusta la idea de que sean realmente misteriosos y secretos, y haber existido junto a los Vengadores y a todos los demás durante años, tal vez incluso antes de ellos. El profesor Xavier, digamos, ha mantenido la existencia de mutantes ocultos del conocimiento público todo el tiempo usando su Cerebro.

De todos modos, en la parte divertida funciona para mi.

Mi línea favorita de los X-Men [VIDEO] es la de los cómics de Chris Claremont, de finales de los 70 y principios de los 80, de Uncanny X-Men. Cyclops, Wolverine, Storm, Jean Grey, Colossus, Nightcrawler y Kitty Pryde. Esa es la forma en que iría con eso. Tener la historia original del equipo y todo, con Angel, Beast e Iceman existiendo en el MCU ether, junto con Havok, Polaris, Banshee, Sunfire, etc., pero a los efectos de esta primera película, me gustaría que el equipo de corazón y alma de finales de los 70, con Kitty Pryde mientras nuestros jóvenes ojos se introducen en el extraño mundo nuevo de los mutantes en MCU. Entonces, con eso en mente...

Ctclops / Scott Summers - ARMIE HAMMER

Esto parece una obviedad para mí.

He estado leyendo y coleccionando #Comics de X-Men por más de 30 años, y poseo todos los libros de Uncanny X-Men impresos de 1978 a 2010. Ciclops nunca recibió su merecido en las #Películas de X-Men, y es hora de finalmente poner al líder a la cabeza. Cyclops es un boyscout de corazón puro. Un líder estratégico y general de campo. Él es el Capitán América de los X-Men. Él puede ser un imbécil cuando tiene que serlo, pero siempre tiene los mejores intereses del equipo en el corazón. La misión de los X-Men es lo primero. Armie Hammer es alto, bien parecido, tiene una calidad de hombre principal y un aire de idiota para él, con la capacidad suficiente para llevarlo a cabo. Cyclops está restringida, pero él no soporta ninguna basura tampoco. Armie tiene 31 años, así que es la edad ideal para ser lo suficientemente joven.

Wolverine / Logan - SCOTT EASTWOOD

Este es un poco más difícil. Lo reduje a tres opciones para Logan: Eastwood, Tom Hardy y Dustin Clare. Finalmente escogí Eastwood porque el Logan con el que crecí fue modelado según su padre Clint Eastwood, incluso hasta el punto de que #Marvel estuvo a punto de usar su imagen en los cómics.

¿Quién está más modelado después de CLINT Eastwood que su hijo? Me gustó Tom Hardy, pero creo que tiene lo de Venom, y es un poco obvio. Scott Eastwood también ha mencionado que quiere reemplazar a Hugh Jackman después de que Hugh colgara las chuletas de cordero. Tiene 31 años, igual que Armie Hammer, y mide 5'10-5'11, por lo que no es tan bajo como el Wolverine de los cómics, pero aún tendría que mirar el cuadro de 6'5 de Armie para meterse en su enfrentar cuando Wolverine y Cyclops tienen sus altercados inevitables.

Storm / Ororo Munroe - MELANIE LIBURD

Storm es otro personaje que ha sido trágicamente mal interpretado y subestimado por Fox a lo largo de los años. Ororo Munroe es el segundo al mando en el campo, y ha sido uno de los líderes de los X-Men durante décadas, sin embargo, nunca se le ha otorgado su debido en la pantalla grande. Ororo es regio, estoico, muy sabio y muy de hecho. Melanie Liburd es una actriz inglesa que puedes haber visto en Game of Thrones, Dark Matter, Gypsy, etc. que emana el tipo de fuerza necesaria para retratar a alguien tan real como Storm. Y, solo una vez, me gustaría escuchar a Ororo llamar a la Madre Naturaleza para convocar a algún clima duro en las películas. Storm necesita un poco de molestia para hacer caos. Ella es extraña como el infierno, pero lo hace sonar genial.

Jean Grey - OLIVIA WILDE

El poder de Jean Gray es mental, así que necesitas a alguien con poder en sus ojos. Nadie tiene más poder en sus ojos que Olivia Wilde. Nadie podría mirar esos ojos todo el día. Buen señor. Ok, una vez más ...

Nightcrawler / Kurt Wagner - MATTHEW BEARD

Nightcrawler es otro personaje que podría haber sido mucho más de lo que era. Con la excepción de la escena de apertura en la Casa Blanca en X2, Kurt realmente no ha recibido mucha atención en las películas de X-Men. Una de mis cosas favoritas sobre Nightcrawler fue su amistad con Wolverine. Me gustaría ver que la relación familiar diera algo de tiempo para ayudar a desarrollar TODOS los personajes, no solo los dos o tres principales. Me gustó Matthew Beard en Imitation Game y creo que le daría a Kurt Wagner la profundidad y la personalidad que tanto necesitaba.

Coloso / PIOTR RASPUTIN

Este es extremadamente difícil de lanzar. No hay suficientes actores gigantes por ahí que puedan lograr un acento ruso y la voz tranquila de la razón / lado artístico tranquilo de Coloso, al mismo tiempo que te da el monstruo físicamente imponente, increíblemente fuerte y de piel metálica. Siento que este tomará un buen actor ruso o de Europa del Este cuyo tamaño en forma humana se puede aumentar digitalmente, mucho en la forma en que Ving Rhames como Charlie-27 estuvo en Guardians of the Galaxy Vol 2, y un modelo CGI completamente de captura de movimiento mientras que en su forma de metal Coloso. Aunque no quiero reciclar la versión de Deadpool. Él estaba bien, pero creo que podemos hacerlo mejor. Este seguimos pensando quien podría ser.

Kitty Pryde / Shadowcat - MILLIE BOBBY BROWN

He visto a estos bandidos de casting desde que aparecieron Stranger Things, y estoy de acuerdo. Ella es perfecta. Quiero que Kitty sea la presentación de la audiencia para los X-Men, al igual que Jubilee en la serie animada y Rogue en la primera película. Tiene sentido para mi.

Profesor X / Charles Xavier - MARK STRONG

Va a ser difícil superar a Patrick Stewart como Charles Xavier, eso es inevitable. Pero creo que Mark Strong es una gran elección para un Xavier que está en sus cincuenta y tantos años (Strong tiene 54 años, solo 4 años menos que Patrick Stewart cuando firmó por primera vez para el papel en 1998), y yo sentirse Strong tiene una intensidad interna y sabiduría que transmite muy bien a través de sus ojos. También me gusta la idea de tener a Xavier una generación mayor que el resto del equipo, pero no tan viejo como para ser un abuelo para ellos. Entonces Mark Strong es mi elección.