Los fanáticos de Dragon Ball han estado debatiendo la verdadera fortaleza de Cell ( y la verdadera fuerza de los Súper Saiyajin [VIDEO] ) durante años, pero ahora hay una respuesta concreta sobre qué tan fuerte era realmente Cell.

Al parecer, Cell era mucho más fuerte de lo que nadie había pensado.

Vegeta vs Trunks

En la lucha con Vegeta y Trunks del Futuro, Cell los mantenía a raya fácilmente una vez que logró su forma perfecta. Incluso con Vegeta y Trunks alcanzando sus versiones más fuertes de la transformación Super Saiyan, convirtiéndose en Super Vegeta y Super Trunks, Cell se mantuvo fuerte lo que llevó a muchos fanáticos a creer que Cell en su forma perfecta era tan fuerte como una "etapa 3" Super Saiyan (una forma que enfatiza la fuerza sobre la velocidad).

¿Pero cuán fuerte es exactamente Cell?

Opinion de Toriyama

La respuesta de Toriyama a esta pregunta fue que 'Célula se sobresaltó cuando vio a Trunks transformarse en Grado Tres. ¡Pero la verdad es que Cell también es capaz de este poder! Sin embargo, se dio cuenta de que una transformación que dependía del poder no tenía sentido. Por lo tanto, trató de evitar usarlo '.

Célula siempre fue capaz de igualar el poder de Trunks, pero simplemente optó por no usarlo.

Esta no es solo una gran característica del personaje, ya que enfatiza la arrogancia de Célula durante toda la saga (lo que hizo más difícil para Toriyama escribir [VIDEO] ), pero significa que su eventual transformación en Super Perfecto Cell implica un poder más fuerte que un 3 Super Saiyan. Casi como si estuviera reteniendo su versión del poder de Super Saiyan 2 todo el tiempo.