No cabe duda que el mundo del manga [VIDEO] y el Anime puede ser totalmente inmenso, con infinidades de títulos y producciones, pero entre estos existen algunos que por una razón u otra no son culminados y quedan en el olvido. Como es el caso de este manga llamado Clover, del cual les vamos a hablar un poco en esta ocasión. Se trata de un manga precioso que fue creado por Ageha Ohkawa, Satsuki Igarashi, Mokona y Tsubaki Nekoi, quienes eran conocidas como las chicas de CLAMP. Tristemente se trataba de un gran manga, de hecho se podría decir que fue una de las mejores obras que han creado estas chicas y a pesar de que solo fueron 4 escasos y delgados tomos, [VIDEO] dejaron mucho quedar.

Un poco más sobre este manga olvidado

Esta creación fue publicada por primera vez por Kodansha en la revista Amie en el año 1997, la cual dejo de ser publicada para el año 1999. Se trata de una historia que puede adentrarnos a un mundo futurista, en el cual una chica que tenía un trébol de 4 hojas el cual era capaz de otorgarle unos poderes especiales, tiene un único deseo. El cual consiste en poder llegar a un lugar determinado, por lo que aparecería un joven en su ayuda pero no por voluntad propia, aunque de igual forma daría todo para llevarla a ese lugar. Pero de esto salen algunas dudas, sobre si pueden existir otras personas que tengan un trébol como este, qué será lo que estos poderes mágicos ocultan o qué quiere en realidad este joven apuesto.

Aunque se puede decir que a lo largo de este manga tan corto, cada una de estas incógnitas resultan prácticamente resueltas por completo. Al igual que se puede resaltar los impresionantes detalles en los accesorios y la ropa que van acompañados de una especie de estilo Steam Punk. El cual las famosas chicas CLAMP sin duda alguna han sabido aprovechar muy bien, resulta un estilo un poco viejo que a varios va a encantar ya que el estilo de este estudio de verdad que antes resultaba muy conocido por sus bellos detalles y arte.

Se puede decir que otra característica física maravillosa de este manga, es que cada vez que salía era algo muy especial, ya que cada tomo se encontraba cubierto con un forro de albanene. A lo largo de éste, se podía ver escrita la hermosa letra de esa canción que siempre se encontraba presente.

Y lo mejor es que mientras ibas leyendo, podías imaginar la canción y también se puede resaltar que su papel interior era de muy alta calidad. Este manga era impreso de esta forma debido a que las chicas CLAMP así lo deseaban.